Thunder tiger SSB
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger SSB

Hola a todos, soy muy nuevo en esto del radiocontrol, tan novato, que todavía no tengo coche.
    Busco un coche 4X4 de los que se ven por la calle, y lo unico que he encontrado es este que describo a continuación:

CEN Mitsubishi Pajero RTR - 1/10 nitro RC Buggy NX3.0
    Scale: 1:10
    engine: NX3.0 with true ABC construction
    Top Speed: 60+ mph (85+ kph)
    Drive: Shaft Drive 4WD
    Transmission: 2-speed

Displacement: 3.0
    Ports: 3
    Side Exhaust
    Starter Type: Pull Start
    Crankshaft: Threaded
    Piston / Sleeve: ABC
    Carburetor: 2 needle slide / rotary

Si no me he equivocado de foro, me gustaria que me dierais vuestra opinión. Lo he encontrado en E.E.U.U. por $259 + gastos de envio, que no hay forma de saber a cuanto ascienden, en España no ha habido forma de encontrarlo.

Gracias de antemano por la ayuda,

Guegu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo d ti me miraría uno normalito x q si t complicas la vida d esa manera en ee.uu luego si aki no hay piezas etc.... al final es un royo , y como akel k dice para principiantes son todos iguales
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo pasa por encontrar algo parecido aquí, podría comprar uno y cambiar la carrocería, pero no encuentro ninguna, o no se buscarla o no las hay en España, algo que creo que no debe ser así.
    GUEGU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese que hay por fasciculos que anuncian en la tele k es ese del dakar creo que es el pajero, y si no lo es es muy parecido. en las librerias esta por fasciculos pero se puede encontrar entero.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro