Thunder tiger SSB
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger SSB

Hola a todos, soy muy nuevo en esto del radiocontrol, tan novato, que todavía no tengo coche.
    Busco un coche 4X4 de los que se ven por la calle, y lo unico que he encontrado es este que describo a continuación:

CEN Mitsubishi Pajero RTR - 1/10 nitro RC Buggy NX3.0
    Scale: 1:10
    engine: NX3.0 with true ABC construction
    Top Speed: 60+ mph (85+ kph)
    Drive: Shaft Drive 4WD
    Transmission: 2-speed

Displacement: 3.0
    Ports: 3
    Side Exhaust
    Starter Type: Pull Start
    Crankshaft: Threaded
    Piston / Sleeve: ABC
    Carburetor: 2 needle slide / rotary

Si no me he equivocado de foro, me gustaria que me dierais vuestra opinión. Lo he encontrado en E.E.U.U. por $259 + gastos de envio, que no hay forma de saber a cuanto ascienden, en España no ha habido forma de encontrarlo.

Gracias de antemano por la ayuda,

Guegu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo d ti me miraría uno normalito x q si t complicas la vida d esa manera en ee.uu luego si aki no hay piezas etc.... al final es un royo , y como akel k dice para principiantes son todos iguales
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo pasa por encontrar algo parecido aquí, podría comprar uno y cambiar la carrocería, pero no encuentro ninguna, o no se buscarla o no las hay en España, algo que creo que no debe ser así.
    GUEGU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese que hay por fasciculos que anuncian en la tele k es ese del dakar creo que es el pajero, y si no lo es es muy parecido. en las librerias esta por fasciculos pero se puede encontrar entero.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Montero, y ya me gustaría encontrarlo en alguna tienda, pero he sido incapaz de hacerlo, donde vivo no hay mucho de esto y por internet solo he encontrado el Pajero y en EEUU.
    GUEGU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dadas las circustancias, me he cansado de buscar el Pajero, Montero o lo que sea. Así que espero que me podais ayudar o aconsejarme, sobre los distintos modelos, que aunque no sea para competición, esten dentro de una gama media/alta, preferiblemente que vengan ya con todo, me parece que se les llama rtr, aunque no hay problema si es KIT.

1s salu2 y gracias
    GUEGU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo muy poco tiempo con mi buggy ssb y me gustaria ver si le podria poner enves del k tengo k es un 2.5 kaballos por uno de 3 kaballos? no se dañaria el casis ?o me faltaria espacio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, no creo que tu motor tenga 2.5 caballos, a menos que le hallas puesto biturbo, gestión elecrónica y óxido nitroso (es broma)

El motor del SSB es de 2.5cc y 0.68 caballos. En cuanto a meterle un motor más potente, no creo que a la transmisión le siente demasiado bien, te lo digo por experiencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guegu
    Dadas las circustancias, me he cansado de buscar el Pajero, Montero o lo que sea. Así que espero que me podais ayudar o aconsejarme, sobre los distintos modelos, que aunque no sea para competición, esten dentro de una gama media/alta, preferiblemente que vengan ya con todo, me parece que se les llama rtr, aunque no hay problema si es KIT.

1s salu2 y gracias
    El thunder tiger ssb esta muy bien, puedes opcionarlo en aluminio, lo tienes por 300 euros, luego aparte, gasolina,biberon, chispo, algunas herramientas basicas, y baterias para emisora y receptor, o por 350 euros el hyper 7, con mesa y todo, pero claro, tambien necesitas lo mismo que el ssb pero aparte una bateria y un cargado para la mesa xD Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno, es la segunda vez hoy que veo hablar sobre las opciones en aluminio para el SSB. Las que yo conozco son las manguetas, las mariposas de amortiguación y las pletinas de transmisión y salvaservo. Si hay alguna otra, te agradecería que me lo dijeras.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger engine ssb

pajero SSB

precio thunder tiger 110 ssb

motor rc nx3.0

thunder tigre rc pajero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed