corona inferno tr5 buggy
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona inferno tr5 buggy

se me ha roto la corona del inferno tr15 buggy,y no se si es muy complicado sacarla o no,estoy echo un lio,y si me lo cargo,por favor,decirmelo....saludos y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes libro de despiece , es seguir los pasos para desmontarlo y luego volverlo a montar , si no es así , lo 1º es desmontar el conjunto del cambio

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil, tienes q quitar el motor y deposito q son 5 tornillos del chasis y ya despues la corona q va al chasis tambien son otros 4 tornillos mas otro q va a un palote q va inclinado un poco, sueltas el freno y ya esta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,un consejo para todos,si se pone una corona de aluminio no se te desgasta tan rapido,pero,si se desgasta,al ser de aluminio no cede como el plastico y terminaria por desgastar la campana tambien

he usado la logica,no se si ira asi la cosa pero puede k si
    salu2
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sonoc siento decirte q no hay coronas de aluminio, ya q el aluminio se lo comeria anter q las de resina en todo caso las hay de acero pero no para este coche y estas se te meriendan a su vez la campana del embrague, yo la conclusion q saco es q hay q revisar siempre el anclaje del motor al chasis xq sio se te aflojan esos tornillos y se te mueve el motor, adios a la corona y te lo digo xq a mi me paso, ahora le eche sellatornillos a los gujeros del motor y le e puesto tornillos nuevos y apretados a conciencia, y no se me han vuelto a aflojar, pero es conveniente revisarlos cada vez q lo uses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acero no las ay para este coche yo la pedi pero me dijo que no la habia me dijo que lo mejor era echar fijatornillos y apretar bien los tornillos y revisarlos siempre y ya esta.
    JQ THE Car

Club Carpa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,y aunke hubieran,ya por todo lo que he oido no se la pondria,porque al final te sale mas caro
    saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed