No me entra la segunda
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me entra la segunda

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo. Me he comprado un Atomic Warhead y ayer ya le di bastante caña y observo que la segunda no entra. Me han dicho que hay un tornillo que se ajusta pero dicho tornillo no le veo. Alguien me puede decir donde se ajusta para que entre la segunda?? Y si podeis, poner una foto porque ese tornillo no le veo por ningun sitio. GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta q en post oficial del coche que ay la gente tiene ese coche y te podran poner fotos.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A mi lo que me pasó el primer día, con el rodaje, es que tardé un rato en que entrase la 2ª, que por cierto, hay que darle bastante gas. Cuando cambia, cambia el ruido, pasa a ser mas agudo.
    Lo del tornillo... yo no lo he tocado, pásate por el post oficial a ver si han comentado algo, y sino pregunta ahí, que ya tenemos un poco de informacion :P

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed