Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que haria hace falta cambiar a un tuning pasarlo a tt??

ola estaria interesado en que me explicarais que aria falta cambiarle de piezas y eso a un 1/10 tuning para poder llevarlo por tierra y eso sin q le pase nada ((no si se es el sitio adecuado para poner este pots si no lo es perdonad ))
    saludos espero vuestras respuestas gracias[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que unos amortiguadores lo primero unas ruedas mas grandes de diametro y de anchura a la carcasa azla un agujero para que salga la culata asi el motor no se calentara tanto y seguramente alguna cosa mas peroyo no se exactamente como es tu coche je
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias fonso tendre en cuenta tus consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ssb y lo tengo tanto de asfalto como TT. yo lo que le cambio son las ruedas y le ajusto los amortiguadores segun para lo que lo quiera (asfalto duros, y TT mas blandos) y lo subo o lo bajo en funcion de lo que este usando (alto TT y muy bajo asfalto). es lo minimo que se le puede hacer. lo ideal seria cambiar amortiguadores, torretas...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le podrian poner amortiguadores de cualquier modelo 1/8 tt? o abria que buscar unos especiales.
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI opinion personal es que si no tienes un SSB de thunder tiger que es el que se puede pasar de monster a rally game y a su vez a buggy ni lo intentes es perder tiempo y dinero, ahorra un poco y compra un TT o mirate algo de segundamano

PD:Es imposible poner unos amortiguadores de 1/8 TT a un 1/10 touring y que estos realicen su funcion

Un saludete
    Zola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed