DECIDIDO ME COMPRO EL CONDOR!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DECIDIDO ME COMPRO EL CONDOR!!

HOLA AMIGOS, ANTES E PREGUNTADO DONDE ENCONTRAR EL WINNER SPORT, PERO E CAMBIADO DE OPINION Y ESTA YA ES DEFINITIVA, ME GUSTARIA HACER EL PEDIDO MAÑANA, QUIERO EL CONDOR PRO DE ACME, Y QUIERO SABER DONDE PUEDO PILLARLO MAS BARATO, SEGURO QUE ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO BIEN BIEN BARATO, E MIRADO EN MERCA RC PERO ESTAN AGOTADOS ASI QUE SI PODEIS GUIARME POR FAVOR OS LO AGRADECERIA, QUIERO UN CONDOR YAAAAA!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUEDES ENCONTRARLO EN LA WEB MERCARC.COM, ESTA MU BIEN DE PRECIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No escribais en mayúsculas que parece que estáis gritando...

Yo lo compré en Modeltronic, que es filial de Merca_rc. Tb lo tienes por Ebay... venga socio paciencia, porque desde que lo compras hasta que te llega, no más de 3 días te vas a comer hasta los nudillos...

Salud
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed