Repuestos.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Repuestos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos.

Saludos os comento tengo este coche himoto 1:10 rtr 4WD nitro Gas Off-Road Buggy, y se le ha ido la campana y no se por donde encontrarla a parte no se si habra algo que sea compatible con esa marca si pudierais ayudarme el motor es un 18 taiwanes segun pone yo entiendo poco y la campana es de 2 coronas una la mas grande lleva 21 dientes y la otra lleva 16.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Cualquier pieza Kyosho te sirve.
    De hecho los palieres me los querian colar en una tienda de Modelismo en Santiago por 42 € la pareja porque eran Kyosho, obviamente se los deje quedar.
    Pedi directamente a la fabrica unos himoto y me salieron por 24 € la pareja incluyendo transporte, se los lleve a la tienda y se quedo asombrado, ya que comparandolos son exactamente iguales a los que lleva Kyosho Inferno MP 7.5.

Cualquier pieza te recomiendo que la pidas directamente a ellos, te tardaran una semana y te ahorraras muchos €. En el manual tienes el despiece completo del coche con la referencia de cada pieza.

Espero serte de ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir recambios para mi carson stormracer? necesitaba unas ruedas o las piezas esas como tuercas con la ranura en medio para poder ponerle otras diferentes,. gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en ebay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el poligono industrial de fuenlabrada ay un almacen donde puedes encontrar cosas,alli van furgonetas de poly a cargar cosas.solo se puede pagar cn tarjeta
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed