ME YEGA EL MIERCOLES...AHORA QUE??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME YEGA EL MIERCOLES...AHORA QUE??

HOLA AMIGOS DEL CONDOR, QUE SEPAIS QUE TENEIS UN nuevo SOCIO EN VUESTRO CLUB, EL MIERCOLES ME YEGA, NO SE SI PODRE ESPERAR TANTO...ME DA MIEDO UNA COSA...EL RODAJE, QUERIA SBER COMO SE LO ABEIS EXO ESPECIFICAMENTE A ESTE COCHE Y COMO OS MARCHA, E LEIDO ALGO PERO QUIERO UNA RESPUESTA DE ALGUIEN QUE SE LA HAYA ECHO A ESTE COCHE Y LE VAYA BIEN, nitro DEL 10%??EN EL AIRE O RODANDO??ALGUN CONSEJO PREVIO AL ARRANQUE, APRETAR tornillos??REVISAR ALGO??

CUENTO CON VUESTA AYUDA Y VUESTRA EXPERIENCIA CON ESTE COCHE PARA HACER QUE VAYA LO MEJOR POSIBLE, GRACIAS!!

UN SALUDO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero no escribas en mayusculas, porque en internet es como si stuvieras gritando; mas que nada te lo digo porque si no te puedes ganar una tarjeta amarilla.

Yo ese coche nunca lo he visto pero yo te digo como se lo puedes hacer:
    Se suele hacer con gasolina al 10%, que no sea de la marca ciclone. Yo pongo el coche sobre algo para que las ruedas no toquen el suelo, abro un poco el ralenti, para que el coche este acelerado, abro la aguja de altas 4 o 5 vueltas, para que el motor vaya bien gordo, cuidado que soltara mucho aceite por el escape , luego lo arrancas y lo dejas hasta que veas que queda un poco de gasolina entonces, lo paras(pillando el marcarron, parando el volante de inercia con el pie, tapando el filtro de aire o tapando el escape) y asi durante un litro.Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta, que para eso estamos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien si tenes termometro seria combeniente q ande bajo de temperatura en el rodaje.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hice el rodaje a havuly, que te diga como le va...jej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed