USUARIOS DEL CONDOR!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

USUARIOS DEL CONDOR!!!!

Hola amigos, ya me ha yegado el condor, os comento las dotaciones, motor de 15 con cambio de 2 velocidades, parece que funciona bien, esta en proceso de rodaje, e observado que tiene mucho plastico, me gustaria saber que piezas debo cambiarle para convertirlo en un coche de mejor calidad, supongo que amortiguadores porque los que yeva son de plastico, y el escape que tambien es de plastico. Nose me gustaria que la gente que tenga este coche me ayude perfeccionarlo al maximo. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo. Espero atento vuestras respuestas!!

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa borjaec... pasaté por el post de Condor en este mismo foro... ahí se explica todo muy bien..

Por encima... lo primero qeu tienes que mirar es el embrague, que no sea de plástico, lo segundo rodamientos... los amortiguadores estaría bien pero lo anteriror te corre más prisa... el tubo de escape si tal mucho más adelante...

pasate por el post que viene tod mucho mejor... son muchos mensajes, ya lo sé, pero estas dudas las hemos tenido todos...

ciao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed