THUNDER TIGER DT-10
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER DT-10

Ola soy nuevecillo en este foro....y me alegro de aber ingresao en el, bueno yo les iva a sugerir q como en el caso de otro coxes,q intentaran poner algun apartado sobre este modelo:THUNDER TIGER DT-10
    que aunq no haya muxa gente q lo tenga,se podria abla de el un poko,
    Yo tengo uno de estos coxes lo adquiri ara medio añito y x aora me ha dado pokitos problemas, solo le he tenio q comprar un pieza q ue la verda no se komo se llama, se q es una especie de abrazadera q une la pieza q hace q el servo de la direccion mueva las ruedas,aparte de esto le e comprado x gusto: -filtro de gasofa
    -filtro de aire mas grande
    -escae metalico
    -muelles mas duritos
    -silicona para los amortiguadores de 65%

aqui dejo algunas fotikos de komo estaba nada mas comprarlo y como esta aora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria preguntar las cosas malas y buenas de este modelo y la de reformas q se podrian acer en el ... yo toy pensando en un cambio de carroceria.. cual me aconsejariais¿? sea cual sea la tengo q adaptar ya q este modelo solo tiene un clip delante...pero vamos es cuestion de acer a la carroceria que sea un agujerito y tapar los otros dos.jejje

Relacionado con:

carrocerias para dt10

compro thunder tigue dt 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed