NO SE VENDE SSB?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO SE VENDE SSB?

MALAS NOTICIAS.
    Como sabreis puse hace poco u post, diciendo que me habia comprado un SSB y que me lo traerian durante esta semana. Pues bien. Me dice el vendedor que no me lo pueden traer, que el modelo ya no esta disponible, porque parece ser , que THUNDER TIGER va sacar un nuevo modelo en sustitucion, y que por ese motivo ya no se vende el actual SSB.
    Ahora tengo el gran dilema, que espero que entre todos me podaias aconsejar.
    TRas reketeleer todos los post de los modelos que hay, y en vista que el coche mio el ts-4n lo tengo en esa tienda, me interesaria comparlo ayi, ya que me descuenta 70 euros de mi chatarra.
    Me ofrece 2 modelos mas o menos de las misma caracteriticas;
    PROTECH nitro STAR COMBO.
    no me he interesao mucho por el precio, aunq creo que ronda los 280, que es lo que me valia el SSB
    Este coche trae todo lo necesario para rodar, pero no me hace mucha gracia, y segun los comentarios leidos, es un coche muy muy normalito, las piezas no son muy faciles de encontrar, y rompe con relativa facilidad.

KYHOSO INFERNO TR 15.

Este la verdad que me ha gustao bastante mas que el PROTECH aparte que es un marca conicida, el coche tenia buena pinta, lo que tengo duda es si viene montado, pero al menos venia todo completo para rodar. el precio es de 400 euros, que descontado los 70 se kedan en 330.
    Parace ser que ese coche no da tb muy buenos resultados, aunque hay kien dice q esta muy bien para empezar, u otro dicen que s todo plastico, y problemas..
    ayudarme compañeros, que con la tonteria veo que abandono el hoby q apenas e disfrutao y ya me esta dando problemas.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Thunther!!!
    El Kyosho TR15 sin lugar a dudas. Yo lo tengo y como coche de iniciacion es una maravilla te lo puedo asegurar, ademas como bien dijo nuestro amigo inferno3000 en un circuito es un tiro. Para partir una pieza de ese coche tienes q "sudar" mucho es muy muy duro. Mis amigos tienen un condor pro y un atomic warhead y ya han tenido q cambiar trapecios y alguna otra pieza, rodamos en el mismo sitio y yo nunca he roto nada. Otra cosa es q vas a poder encontrar repuestos en cualkier lado. Si tienes oportunidad comprate la revista RCmodel Auto y veras el reportaje de este coche... y pasate x el foro oficial del tr15 y veras fotos y los comentarios de kienes lo tenemos. Salu2
    Ahh!!! se me olvidaba, viene completamente montado y listo para rodar, solo tienes q comprar el combustible y las baterias.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es su precio recomendado? x cuanto t salio ati?
    esq me parece que 400 euros es muy caro, pese aq entregando mi chatarra se kede en 330.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder, por eso mirate un 1/8TT, que dan mucho mas juego y te puedes meter a competir algun dia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo 300€. La verdad es que lleva razon alberto, x 400€ ahorras un poco mas y te compras un 1/8 o miras en el foro de compra y venta y te lo pillas de segunda mano. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo 300€ pero pero por ese precio mira a ver un hyper 7 que dicen que es muy bueno y creo que vale 350€.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo 220
    es un poco caro por lo que te venden
    por 300 pillate un hiper o similar no??
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de comprarmelo ahi , es por que me descuentan el valor de mi coche, se me kedaria en 330.
    Decirme tiendas donde lo pueda encontrar mas barato aki en Madrid, xq puede que en otras provincias sea mas barato.
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed