piezas para nitro thunder 1/10 buggy,donde puedo encontrar
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas para nitro thunder 1/10 buggy,donde puedo encontrar

Hola soy cesar,me gustaria saber quien puede disponer de piezas de repuesto para un coche de gasolina,un
    nitro Thunder escala 1/10 ,glow-Engine, R/C 4WD Buggy de Tamiya,necesitaria dos amortiguadores delanteros enteros,si necesitais nº de referencia os lo facilito,dos gomas de asfalto,cuatro para campo y cuatro llantas,la tienda donde lo compre se eterniza con esto,ya he mirado sitios en la web y e visto cosas,pero haber si alguien supiera donde conseguirlas seguro,gracias por todo,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues de`pendiendo de donde seas hay sitios donde venden piezas ,

compañero yo estoy en tus mismas características , en el sitio q voy me tardan como aquel q dice meses en traerme unas piezas y eso q el coxe solo tiene un año no es q este muy biejo pero ..... no se q pasara

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

Donde encontrar las piezas del thunder

donde estan las piezas de la thunder

donde pedir piezas de motores os nitro

donde puedo comprar un motor rc para buggy 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed