Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Diferencias Condor-Condor Pro?

Hola,

Quiero comprarme un Condor después de leer los post de este modelo, pero tengo una duda. Donde yo vivo, en Barcelona, tienen el Condor con motor 15 y embrague de plástico. Por internet puedo comprar el Pro con motor 18 y embrague de aluminio. ¿Aparte del embrague, motor y rodamientos, el resto del coche tiene muchas diferencia respecto del Pro?
    Gracias,
    Fran.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a la pregunta porque de precio solo hay 30 euros de diferencia
    que cambia?
    saludos
    busco buggy 1/10 TT bueno bonito y barato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me quiero comprar el coche, pero tengo miedo a que pase como con el SSB de Thunder Tiger, que se ha dejado de fabricar. A ver si alguien se anima a aclaranos las diferencias entre el Condor y el Condor Pro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie nos aclara las diferencias?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraros el condor yo me e comprado uno y estoy muy contento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muy bien pero las diferencias?
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose que decirte..yo me lo compre en modeltronic y me venia con motor de 15 pero nose soy elgo nuevo en esto y el coche anda bien pero las diferencias y demas ya no te puedo comentar eso si...si puedes pillate el condor pro pork supongo k sera la version actualizada del condor normal XD je bueno os aconsejo k os lo compreis :P saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que los coches pro son los que no vienen ni con emisora ni motor y escape
    pero la calidad de los demas componentes es mejor en el pro que en el normal
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El condor pro es un RTR y x lo tanto viene listo para rodar a falta de combustible y pilas. Los q no llevan motor, escape ni electronica son los q vienen en kit (si, tb son los pro, pero en este caso no) es decir despiezados hasta el ultimo tornillo para tu lo montes. X norma general estos son los de competición o coches de gama alta y como es normal estos coches no te traen motor ni electronica, para q tu le acoples el q mas te convenga, la eleccion del motor y de la electronica en una competicion es muy importante...
    Bueno a lo q iba, las diferencias q trae el pro, tampoco son muchas, pero si importantes, motor mas grande, rodamientos, embrague en aluminio y es probable q lleve cardans y algunas piezas en aluminio q el condor normal llevara en plastico, no creo q lleve muchas mas, no deja de ser un coche de iniciacion. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed