SSB
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SSB

wnas tengo tambien un ssb y tengo una duda haver si me la podeis solucionar porfavor....Mi ssb le cuesta mucho recuperar la posicion inicial de la suspension. No le puesto nunca ninguna silicona. K sili cona podria poner delante y detras??La cantidad en cps...porfavor. Porfavor tened en cuenta k el terreno es muy irregular y k la amortiguancion trasera me roza mucho por el la tierra y llevo el chasis todo rallado!! Puede enfluir k lleve el vastago un poco torcido?? Muchas gracias!!!!
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skd, Un consejo: si sigues repitiendo las mismas preguntas y abriendo nuevos temas para decir lo mismo te van a regalar una tarjetita amarilla, asiq mejor no lo repitas. No seas impaciente q ya te responderan. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un SSB y tengo los amortiguadores cargados de aceite del 500 (creo) y me va muy bien, para verificar que un amortiguadore está correcto de carga y funcionamiento tiene que salir por si solo 3/4 del recorrido sin el muelle. es decir lo comprimes por completo con la mano y el poco a poco va saliendo si todo está bien debe salir lo que te he dicho unos 3/4, para ello el bastago debe esta liso y recto sino no funcionará. la velocidad dependerá de la silicona que pongas, porque es eso silicona no aceite.

un saludo y espero haber ayudado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed