Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Biela y pistón para O.S. CZ 12Z

Hola colegas,
    Tengo un coche con un motor OS CZ 12Z, ya se que es casi obsoleto, pero le tengo mucho afecto i la verdad es que tira mucho, pero el pasado finde, me cargé el pistón y la biela. Sabeis de alguien que tenga alguno igual que se lo quiera vender, o algun lugar donde poder comprar los recambios, por que he buscado en las tiendas, y me han dicho que es muy difícil de encontrar. Haber si me podeis ayudar!! hasta pronto!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ese motor,pero podrias buscar en motorhobby,quiza te cueste,no lo se si es mas o menos,pero por lo 50-60€

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed