Coche nuevo o de segunda mano??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo o de segunda mano??

Hola buenas noches me gustaria saber si recomendarias comprar un coche de segunda mano o uno nuevo, si el de segunda mano es de calidad y mas accesible economicamente...que diferencias hay entre escala 1/8 y 1/10, no me digais el tamaño...eso es obvio algo realmente notable, gracias por leer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan mas los nuevos ya que los viejos pueden estar un poco tocados sobretodo el motor.
    la gran diferencia entre los 1:8 y 1:10 es que los primeros tienen mas fuerza te alcanzaran mas velocidad dan saltos mas grandes
    lo bueno de los pekes es menos gasto de combustible piezas normamente mas baratas coche mas barato menos espacio.
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues eso ya depende de ti, si estas dispuesto a gastarte el dinero del nuevo, comprate sin dudarlo el nuevo ya que los de segunda mano luego enseguida te cojen orguras, se te rompe el motor, etc. Otra cosa es que el rodaje si es nuevo se lo haces tu, y es mas recomendable, porque vete tu a saber como le ha hecho el rodaje el dueño del coche, entonces teniendo en cuenta todo esto pues merece la pena gastarte las perras en el nuevo. a mi me gusta comprarme siempre las cosas de primera mano. ahora, si el de segunda mano es mejor y mas barato compratelo en el caso de que no lleve muchos depositos gastados, es decir que no este muy usado y que veas tu que esta bien cuidao.

se supone que lo del 1/8 y el 1/10 lo dices porque el de segunda mano es de 1/8 y el nuevo de 1/10 ¿no?, entonces la duda esta en que si te compras uno nuevo te lo comprarias de 1/10 y de segunda mano de 1/8 ¿me equiboco?
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,los 1/10 son mas manejables,aunque tienen menos motor,las piezas son de plastico(aunque son mas baratas)y podras competir si te gusta,eso si,cuandoaprendas bien todo,yo tengo un inferno tr15 de kyosho y va mu bien,y pa pasarme a 1/8 me voy a comprar un hyper 7,que esta por 350€

.....SaLuDoS.......
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con los nuevos pero la verdad que hay coches de segunda mano de gente caprichosa que estan de lujo y sin apenas rodar. SALUDOS
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compré de segunda mano, un SSB y me va de lujo lo único que veo a los 1/10 es que pronto quieres más y el tema de ajustes, reglajes y demás es mucho más completo en los 1/8.

Yo esto encantado con el mio. pero he de reconocer que al principio se rompe mucho por inexperiencia, se quiere correr mucho y lo que consigues es dar un golpe más fuerte y romper una mangueta, una rueda o algún trapecio pero nada que con un rato no puedas arreglar.

Optar por uno nuevo es muy buena opcion, sobre todo porque los motores se deterioran a medida que consumen litros de nitro.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que coches son los que tienes previsto o en mente,al final me compre un hyper 8 hace un mes
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed