carburacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

cuales son los reglajes de carburacion de las agujas?? Quiero decir cuantas vueltas les meteis en cada aguja!!Solo aproximadamente Esque mi coche saca mucho humo i en nada me se pule el deposito, y no me aclaro en todo eso de carburarlo.y si cierro alatas me sube la temperatura!!Mi motor es un PRO15
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si funciona bien no le toques nada
    en todo caso le puedes cerrar un poco las altas
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skd yo tengo ese motor tambien y lo llevo a 2 vueltas altas y bajas y va muy fino, si te echa mucho humo y ves q anda poco, haz como dice Javi_tecla y cierrale de cuarto en cuarto de vuelta la de altas y veras q anda mas y no echara tanto humo, eso si vigila la temperatura, xq cuanto mas cierres altas, mas corre pero tambien mas se calienta, si el coche al acelerar a tope te responde bien en aceleracion no toque bajas, pero si ves q le cuesta salir como si se ahogase le cierras bajas un cuarto, y vas probando, eso si, cuando carbures el motor hazlo en caliente mejor con el motor arrancado desde hace un rato. espero q te sirva de ayuda, aunq si usas la busqueda en el foro hay muy buenas explicaciones y manuales de carburacion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed