Diferencial trasero agarrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial trasero agarrado

buenas, lo 1º.. si este no es el sitio adecuado para postear esto..perdonenme, prque supongo que si ya que es mi categria de coche, aver al problema:
    lo dicho, me trajern el tirador nuevo del avioracing gt15 se lo puse, y las ruedas traseras no giraban pr la inercia del motor, pero si, si las muevo con la mano. y me di cuenta de que el tiradr rozaba con el palier.. quite el mtor y tampco giraba el palier con la mano, esta agarrado, y el palier esta bien, desmonte el diferencial, y es que, la corona no gira, el piñon de ataque no es capaz de mover la corona..le eche un pco de 3en1 porque no tengo grasa para el diferencial, y hasta que la tenga para provar.. y ahora va un pco mas suelto, pero aun asi sigue agarrado y no creo que sea capaz de mover las ruedas..algun consejo de cmo arreglarlo.? o tendria que cmprarme otro nuevo? si es asi, pdrian decirme de que precio tienen +/-? o si lo relleno de grasa se lubricara solo y andara bien? soy novato en esto, esper que me ayudeis y no utilizeis palabras muy tecnicas por favor. siento el rollo
    espero vuestras cntestaciones. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si roza con el chasis la corona
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle una silicona blanda una 3000 o menos , (yo tengo una 5000) , a todo esto el diferencial es el trasero no??? , no es muy aconsejable ponérsela muy blnada pero en esta ocasión te vendrá bien , si ves q con esto no funciona prueba a cambiarle los planetarios( las coronas) haber si entonces no se agarra , si con esto no se soluciona ...... no se me ocurre x q otra cosa puede ser

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya va bien, mas o menos, porque lo arranco y las ruedas giran y tal, aunque no se mueven del sitio, como si no tuviera adehrencia, me e fijado y el embrague esta un poco jodido..cmo quemado, puede ser por eso? lo de el diferencial, me imagino que se abria agarrado la corona por la suciedad o algo, aunque ya le comprare las siliconas, seguire tus consejos . ayuda con lode el embrague!! puf que de movidas..
    salu2

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iie,soy el del tr15,el alomejor se te ha desgastao y le tienes que poner otro,yo llevo uno de carbono,lo que no se es cuanto cuestan

saludos

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es lo que dice sonoc, comprate uno de carbono, suelen valer unos 15€. salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya l preguntare, aunque..es chungo que se halla gastado con tan solo 2 litros gastados.. sera por mi manera de conducirlo o por que lo llevare las altas con poco combustible y se calienta mucho, puede ser? lo raro, esque las ruedas giraban, pero el coche patinaba de un lado a otro.. alomejor he puesto el diferencial mal, puede ser? no lo se, luego si me da tiempo lo desarmare otra vez a ver como va.. gracias por vuestras contestaciones... de todos modos el embrague pensare pillarme uno de carbono como decis, aver que tal..

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor es porque tienes las ruedas muy apretadas, a mi me pasa con este coche, si las aprieto demasiado no giran bien. prueba a soltar la tuerca y si sigue duro evidentemente no sera eso, dew
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj vaya pedrada yevava encima cuando monte el diferencial, un consejo, con resaca n le agais nada al coche. monte el diferencial, los 2 lados al reves, y por tanto, las ruedas de alante giraban hacia derecha mientras que las de ataras a izquierda, y asi.. en la vida puede andar... j vaya pedra, gracias a todos, de todas formas el embrague, nose si es normal o no, por la parte del volante de inercia del motor esta como, cuando sueldas algo y lo metes en agua enseguida, que se queda un color..extraño xD. pues así pero va bien.. es nrmal? o deveria estar del mismo color siempre? tengo que cambiarlo? o me aguanta asi? es dificil cambiarlo? que hay que hacer? quitarle la grupilla que yeva y ya esta?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es de haber intentado andar con el mal montado, un embrague de carbono son 8 euros mas o menos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

de donde esta agarrado el diferencial

como esta agarrado un diferencial de falcon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed