Condor Pro o Tr-15 Stadium (Truggy)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor Pro o Tr-15 Stadium (Truggy)

Hola
    me ayudarian con este dilema por favor,
    condor-pro por 200€[/b] me gusta porque es un buggy pero no se el tema calidad que tal pero si que lo puedo usar tambien en pista para divertirme un poco
    KYOSHO TR-15 Stadium €250 se que este mejor marca pero no se si es muy grande para meterlo en pista y no se si ira bien ya que es demasiado Ancho. casi 10cm mas que un buggy.
    Gracias por su ayuda juro que una ves me decida no os molesto mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tr15 sin duda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tr-15 aunque seran mas caros tendras miles de tiendas dispuesta a venderte recambios dado el caso de que rompas algo... tienes que plantearte ese tipo de cosas tambien.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo con el tr 15,porque aunque no sea buggy te sirve para las dos cosas,y es tierra va que te cagas,hablo del estadium force,yo tengo el buggy,de el tr15 y tambien va mu bien

....SaLuDoS......
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed