Mantenimiento de motores...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento de motores...

Buenas gente me gustaria que me explicarais que es lo que tengo que hacer para mantener el motor de mi coche, tengo un inferno tr-15 y he visto que la gente cambia rodamientos, camisas y cosas asi que todavia se escapan a mi entender, mas o menos cuando los abris? que tengo que mirar al hacerlo? que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo?

En fin un poco de guia que quiero empezar a mirar que tal esta el motor que lleva puesto

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo tu coche y en 8 o 9 litros q llevo nunca lo e abierto, me da un poco de miedo la verdad, pero tengo un video q no recuerdo donde lo baje en el q un tio te explica con el motor en mano pasp a paso como se desmonta y se limpia, lo intentare poner en google video o en yotube, cuando lo cuelgue te paso el enlace y le echas un vistazo, x cierto tienes el buggy o el stadium? escribe mejor en el post oficial del tr15 q alli somos mas los q tenemos tu coche y podremos ayudarte mas y mejor.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, seria todo un detalle que lo subiera a youtube asi lo podriamos ver todos, el post lo he puesto al margen porque de sacar cosas en claro serviria para todos los motores por lo que he decidido ponerlo fuera.

Haber si te animas a subirlo tio

Saludos y muchas gracias!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar desmontar un motor es sencillo, aunq debes tener cuidado y te hacen falta algunas herramientas. Es bueno desmontar el motor de vez en cuando para limpiarlo y mirar el estado de las piezas, x lo de la camisa el piston y la biela no te preocupes ya q eso solo debes cambiarselo en caso de q se te partan o el motor pierda la compresión.El video te puede ayudar pero ese motor tiene piezas q no lleva el nuestro, como el culatin x ejemplo y la tapa del carter q es distinta puesto q el nuestro es pullstar y ese se arranca con mesa... bueno no te kiero liar, miralo q te va a servir de ayuda. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una recomdacion je cuando quites el tirador ten muchisimo cuidado de que no se te salga el muelle porque como se te salga te puedes preparar je cuesta mucho meterle te lo digo por experiencia.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,a mi tambien se me salio,estava acordandome de toda su familia ya,jajaj,el condenao,lo que me costo

....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendre en cuenta aunque aun no tengo intencion de abrirlo, es mas paara ir recopilando saber para el dia en que lo haga
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja sonoc es la parte mas dificil de montar del coche para mi gusto jaja el tirador de las narices jaja
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es conveniente abrirlo de vez en cuando para limpiarle por dentro y cambiarles la camisa? UN SALUDO
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed