DUDA CON EL FAMOSO FAIL-SAFE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA CON EL FAMOSO FAIL-SAFE

hola a todos, he ido a comprarme un fail-safe y me han dicho que es para emisoras futaba y que si la mia no era futaba alomejor me daba problemas, y yo queria preguntar:
    ¿alguien de aqui tiene un fail-safe con una emisora y receptor que no sea futaba, (es decir con la que le venia con el coche), y le funciona bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero lo de el fail safe no tiene nada que ver con la emisora futaba alomejor es que el fail safe era de la marca futaba, y asi funcionaba mejor pero busca otro de otra marca y ya esta no creo que tengas ningun problema!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que me ha dicho el tio de la tienda, que ese fail safe era para futaba, pero yo me creía que todos eran para futaba. gracias fonso_gt, lo k tengo k hacer es buscarme otro de otra marca no?
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un fail safe puesto, ahora tengo una emisora y receptor futaba, pero antes tenia la q me venia con el coche y me iba igual de bien, no me daba ningun problema, seguramente es lo q dice fonso, q el fail safe sea futaba y x eso te han dixo eso, compra otro de otra marca y ya esta, aunq ese tampoco deberia darte problemas. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, me habeis solucionado el problema
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed