Nuevo en este mundillo.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo.

Hola. Soy nuevo por aqui, me llamo David.

Kiero empezar en este mundillo y estoy mirando de comprarme un cochecillo de estos. Pero nose si cambia mucho de escala 1:10 a 1:8 ya que a mi parecer solo le separan unos 5 centimetros razonables.

Tienen ustedes algun consejo sobre que coche puedo comprarme? Estado mirando Kyosho, Carson, AcmeRacing y Avioracing..

Aki les dejo un Link si no les importa del coche que tengo pensado en comprar.

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=838

Opinen si es weno o malo.. ya que necesito algo que le pueda dar caña a un Carson Stormracer.

Muchas Gracias.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, todo depende de la categoria con la que kieras empezar, los 1/8 no solo son mas grandes si no q llevan motores mas potentes, se pueden opcionar mas y algunos modelos pueden servirte para competir a parte de otras muxas cosas, todo esto tb conlleva un incremento de precios claro. Los 1/10 estan mas destinados a la iniciacion, o sea para aprender (aunq te aseguro q se pueden hacer maravillas y se pueden convertir en coches muy competentes para hacerle frente a algunos 1/8) Con 1/8 te comes al stormracer x mucho seguro pero no seria una competicion justa puesto q el stormrcer es un 1/10. Una cosa, en la pagina q has colocado, la foto no corresponde con el coche, el coche de la foto es un 1/8 y lo q venden es un 1/10. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas hay fotos de tres coches diferentes!!! una arriba y 2 abajos. La foto de enmedio es la q corresponde al coche q venden, q es la del avioracing gt15, la de abajo es del gt 21 q es un 1/8 y la de arriba es de otro 1/8 pero q no caigo en q coxe es. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la del medio tb te puedo decir k tampoco es del avioracin tunning, pues k yo sepa el avioracing tunning k hay es el GT-15, el k yo tengo y no se le parece en nada, como opinion solo t puedo decir k si eres manitas (k no t importa desmontar y montar) el avioracing GT-15 es buena opcion, por lo menos lo es para mi, k lo tengo hace meses y pocos dolores de cabeza me ha dado, los repuestos son baratos, pero siempre puedes hacerlos en aluminio e ir mejorandolo poco a poco, la verdad es k no he cogido muchos mas coches, usease, ningun otro coche, pero por ejemplo las ruedas de 1/10 del carson le valen a mi coche, pero son casi ridiculas respecto a las del avioracing (en cuanto a tamaño) El motor k trae el avioracing es el delta 15 y se comporta bastante bien, si le haces un rodaje en condiciones.

De las otras marcas la verdad es k kiosho y carson estan muuuy extendidas, incluso mas k avioracing, pero Acme-racing me suena a correcaminos, (seguro k mas de uno me fusila por esto), el tema es k no t puedo opinar sobre otra cosa k lo k he probado.

Consejos, y espero k esteis de acuerdo conmigo:

K sea 4x4, k hay muchas versiones de todos los coches k son 4x2
    a ser posible con emisora de pistola, k al final te terminaras comprando una d pistola, te lo aseguro
    k te informes de k recambios o repuestos (incluso mejoras) puedes conseguir, porke de nada t sirve un kiosho si luego no puedes arreglarlo rapidamente (t comera la impaciencia)

Aparte no t fies mucho de las imagenes que las paginas web ponen al describir sus articulos, suelen ekivocarse bastante, por ejemplo maxihoby

Espero haber sido d ayuda, un saludo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foshland el q venden en la pagina, es el gt 15, es igual al q tiene zagal en las fotos del post oficial de este coche, simpelemente cambia la carroceria, q este año es asi y ya no es morada y blanca como antes. En la tienda donde yo suelo comprar lo tienen y es ese. Salu2
    Ah!!! x cierto solucionastes lo del mamon ese q te vendio las ruedas???? he estado fuera y estoy perdido. salu2 de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau, Muchas gracias, para mi es una wena opcion, porque mas que nada es un coche para empezar.

Entonces quedamos en que el coche es este no?¿

No parece estar mal ya que he visto muchos otros, vi un coche SEDRMER o algo asi era, aki os dejo el link.

http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...=169&pid=1505#

Por cierto que tipo el Kyosho inferno TR15 que lleva motor GX15 que cc da?¿

Muchas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, yo tb tengo el gt-15 y algo si se le parece, aunque me estoy fijando en k lleva mariposas delanteras de aluminio, por ejemplo, no se, no me parece el mismo, pero cuando se lo compre alguien k le eche fotitos y nos lo enseñe, a ver que mas cambia, por saberlo

El d las ruedas k va, no ha vuelto a dar señales d vida pero no t preocupes k se arreglara, todo es cuestion de tiempo, muxas gracias por interesarte
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, cierto! este lleva mariposas delanteras y el gt15 no, pues ahora tb tengo la duda... Alomejor es el modelo de este año, no se... Esta mañana he estado en la tienda y no me he fijado es eso.
    El q lleva el gx15 es el Tr15 viejo, el nuevo lleva el gxr15, es algo mejor q el gx15, sobre todo el carburador y da algo mas de potencia. El motor es como casi todos los de 1/10 un .15 de 2,5cc. Yo tengo el tr15 y es un tiro, ahora lo estoy opcionando. Puedes pasarte x el post oficial y preguntar impresiones x si estas interesado en el tambien. Tanto si eliges uno como otro, los 2 son buenas opciones.
    En cuanto al ultimo q has puesto, creo q es el atomic. Yo, personalmente, no te lo recomiendo, esta claro q el q lo tenga te dira q si, pero bueno, antes me quedo con el avioracing o el tr15. Este ultimo lleva un motor mas potente q los anteriores, un vertex 18, es un motor dificil de carburar para alguien q empieza, ademas no me parece tan potente para ser un 18. He corrido con amigos q lo tienen y no me gusta nada, mi coche con un 15 se los lleva. Tampoco me parece muy robusto, mis amigos stan hartos de cambiar trapecios y piezas, sin embargo yo solo he roto una vez y xq me pegue de frente y a todo gas con un trozo de muro de hormigon, en conclusion, MI OPINION es q no te lo compres. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fotos de maxihobby hay un cacao.... ninguna de las fotos corresponde a un GT15, y para además, no lleva dos marchas como pone en las caraterísticas, a parte, ese precio.... no se si será el 4x2, porque lo veo muy barato, pero bueno, puede ser.

si tienes duda entre gt15 o el tR15 compra el que más recambios tengas cerca de casa, son los dos coches buenos (iniciación).
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no lo pedia por internet y menos si ponen tres fotos de coches distintos que no sabes ni cual es ni si es alguno de esos, ni na.en el titulo pone que es el gt15, pero ese coche no es el gt15 y ademas el gt15 esta en la misma página en otro link. y menos en esa pagina que te mandan lo que les da la gana. yo pedí una careta para la moto en negro y me la trajeron naranja, y cosas asi. tonces lo que yo te recomiendo es que lo compres en otra página, o si puede ser en una tienda fisica.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed