Necesito ayuda con mi TR15....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda con mi TR15....

Hola, llevo dos dias intentando arrancar mi TR15 y solo lo he escuxado segundos.. bien, el primer dia la cago.. lo cebo demasiado y se me llena el xasis de Gasolina.... weno a esto, consigo arrancarlo pero mi alegria duro poco, yo veia que el deposito bajaba y salia mucha gasolina por el tubo de escape, por dolor de brazo lo dejo para hoy..

Hoy arranca solamente si le exo la Gasolina directa al carburador o por la bujia, esto es normal?¿ yo veo que es como si no le llegase la Gasolina del todo.. antes lo he visto le daba al cebador y no subia del todo..

Algun truco para que arranque y se mantega, pues tengo mucho mono.. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RDCA!!
    Hay un post oficial de este coche,alli estamos todos los q lo tenemos y alli te contestaremos a tus dudas. No habras post nuevos para cosas q ya estan. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser que lo llevas muy gordo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed