hola. Lo primero que has de hacer antes de nada, es tranquilizarte. Los nervios no ayudan a encontrar el problema. Una vez estes tranquilo, comprueba que todo esta como debe estar es decir: deposito con combustible (tiene que estar cerrado hermeticamente, si ha estado mucho tiempo en contacto con el aire pierde cualidades, esto tambien va por la garrafa, llena el deposito de combustible del coche y cierra ambos, tanto la garrafa como el deposito). En cuanto a la bujia puede ser, que este mal, aunque si es nueva no creo que te venga el problema por ahi. Como dice turbop, quita el manguito que va desde el presurizador del escape al carburador del motor, y sopla por el hasta que veas como a traves del manguito pasa el combustible al carburador sin burbujas. No te pases soplando que se ahoga el motor por exceso, AH! y no se te olvide volver a poner el manguito en el presurizador del escape.

Ajustes para los tornillos del carburador: el de ralenti, se regula con el barrilete abierto completamente para no rayarle (acelerador al maximo) y tiene que tener una distancia cuando este en ralenti de 1 mm. A la aguja de altas, cierrala del todo y abrela 3 vueltas completas, con eso te bastara para hacerle el rodaje.

Comprueba en la emisora (que tiene que estar encendida) el trim del acelerador, ponlo al medio de su recorrido, para digamos que actue de "starter".

Pon el chispometro en la bujia (se supone que esta bien cargado para dar corriente suficiente a la bujia), y poniendo un pie delante del coche para que no se vaya, tira del tirador varias veces, tirones cortos y rapidos. Cuando arranque, si esta muy trimado, el coche empezara a andar solo si le dejas, asi que baja levemente el trim para que el motor se caliente pero el coche no se mueva.

Si no te arrancara el coche, con la llave de bujias, afloja un poquito, la bujia, solo un poquito recuerda, y pon el chispometro y tira del tirador. En cuanto arranque quita el chispometro y apreta la bujia.

Parece dificil la primera vez, es normal. Sobretodo no te pongas nervioso. Si tienes mas problemas, escribe. Un saludo.