problemillas con mt2 de hpi
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    problemillas con mt2 de hpi

    pues eso que me he pillao un mt2 de hpi y este finde he gripao....
    vamos a ver alguien que le haya pasao o algo asi.. he usado gasolina del 15 o 16 no recuerdo bien. se cdeberia usar del 25? llevo montado un motor de 15 cc de hpi de tirador no de rotostart.
    gracias por adelantado
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  3. #2
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    15 cc no creo weno cambia el grupo del motor y ya esta lo malo es que es bastante caro gasolina puedes usar del 15 o del 16 eso no es problema di a que tempertarutara le llevast cuando gripast y toda la informacion que puedas.
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  4. #3
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    será 15 centímetros cúbicos

  5. #4
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    claro, 15cc, son 15 centimetros cubicos.
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  6. #5
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    sera un motor del 15 que me parece que eran 2,5 cc
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  7. #6
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    si, un motor .15 son 2,5 cc o en algunos 2,7 pero como ha puesto 15cc... y 15cc son 15centimetros cubicos... menudo motor para un mt2... jajjajajjaa, supongo q se referira a un .15. Salu2
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  8. #7
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    la verdad es que estaba sin termometro ya que mi especialidad son los electricos pero el coche estaba gordisimo de carburacion ya que rateaba y no subia de vueltas.. pero el tornillo de alta estaba a tres vueltas completas y el de baja no lo toque y esta a 2 vueltas y media. la mano la colocaba encima de la culñata y no quemaba..
    el filtro de aire estaba lubricado de todas maneras el filtro interior estaba lubricado y limpio..
    estaba por montarle un 21cc pero esto no viene al caso.y si que lleva un 15cc.
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  9. #8
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    pues entonces no creo que ayas grupado que le pasa al motor exactamente?
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  10. #9
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    esta desmontado y la verdad es que se enganchacasi al llegar arriba ahora mismo lo que hace es empujarme la camisa hacia arriba cuando esta llegando al punto muerto superior del recorrido la biela no tiene juego,incluso se le ve una pequeña rayita sobre el transfer de el escape. lo de comprarme el grupo lo tengo basicamente claro pero me pica la curiosidad de la razon de la gripada
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  11. #10
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    En la vida puede llevar un 15cc, si en los manuales pone eso es q se han confundido escribiendo, el mt2 lleva un .15, q es un 2,5cc. y el mt2 18ss+ es el q mas motor lleva con un .18 q sera un 2.9cc o un 3.0cc. Estas hablando de un 1/10, para q te hagas una idea los 1/5 llevan un motor de 23cc (cortacesped) y son 5 veces mas grandes q el mt2. LLevo unos cuantos años con los 1/10. Salu2
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