necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc

Buenos dias, tengo un coche nuevo y es mi primer coche. solamente tiene dos litros de gasolina hechos y me pasa lo siguiente.
    Al principio hiba bien, pero ahora, cuando salgo con el al segundo deposito, o asi, el motor en vacio va perfectamente, acelere frene, o haga lo que haga, pero si le pongo en el suelo, y acelero, no pasa nada, el problema es si acelero a tope y suelto el gatillo, se para e motor, pero sigue rodando, y si acelero fuerte y freno, se para el motor, pero el coche sigue rodando, que puede ser necesito ayuda por favor, soy novato en esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber , no se si he entendido bien , pero eso de que acelera el coche en vacio es que lo tienes en el aire , eso tiene toda la pinta del-embrague x que si dices que en el aire se mueve y en el suelo no??? un poco raro ,
    y eso de que aceleras a tope y frenas , y luego se para el motor eso es en el suelo?? x que si dices que el coche sigue rodando???

eso es un desajuste de los varillajes de gas freno , algo de carburación por lo de acelerar y frenar y se para y mira te el freno que x lo visto no te frenara , yo tengo en mismo (bueno el nitro thunder ) que es igual y eso nunca me ha pasado va siempre de PM lo único q se me caienta un poco de vez en cuando

espero haberte ayudado , ahhh cumpruebale el ralenti haber tambien

salu2 , ya dices alguna cosa haber como te ha ido
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, probare esta tarde haber si es alguna solucion.
    A lo de en vacio me refiero con el coche en el aire.
    y si se para solo cuando acelera a tope y suelto el acelerador o igualmente si freno a tope de gas.