necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc

Buenos dias, tengo un coche nuevo y es mi primer coche. solamente tiene dos litros de gasolina hechos y me pasa lo siguiente.
    Al principio hiba bien, pero ahora, cuando salgo con el al segundo deposito, o asi, el motor en vacio va perfectamente, acelere frene, o haga lo que haga, pero si le pongo en el suelo, y acelero, no pasa nada, el problema es si acelero a tope y suelto el gatillo, se para e motor, pero sigue rodando, y si acelero fuerte y freno, se para el motor, pero el coche sigue rodando, que puede ser necesito ayuda por favor, soy novato en esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber , no se si he entendido bien , pero eso de que acelera el coche en vacio es que lo tienes en el aire , eso tiene toda la pinta del-embrague x que si dices que en el aire se mueve y en el suelo no??? un poco raro ,
    y eso de que aceleras a tope y frenas , y luego se para el motor eso es en el suelo?? x que si dices que el coche sigue rodando???

eso es un desajuste de los varillajes de gas freno , algo de carburación por lo de acelerar y frenar y se para y mira te el freno que x lo visto no te frenara , yo tengo en mismo (bueno el nitro thunder ) que es igual y eso nunca me ha pasado va siempre de PM lo único q se me caienta un poco de vez en cuando

espero haberte ayudado , ahhh cumpruebale el ralenti haber tambien

salu2 , ya dices alguna cosa haber como te ha ido
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, probare esta tarde haber si es alguna solucion.
    A lo de en vacio me refiero con el coche en el aire.
    y si se para solo cuando acelera a tope y suelto el acelerador o igualmente si freno a tope de gas.
    Me refiero que el coche sigue rodando porque normalmente cuando paras el coche el motor hace un ruido clac, y notas como se para, pero cuando se para por este problema, no hace ese ruido y suena como si siguiera moviendose pero parado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso de frenar es porque el ralenti no hace bien su función , el relenti lo estas haciendo con el sub trim de la emisora , para hacerlo bien (a mi me ha pasado) tienes que poner el sub trim de la emisora (el de gas freno) si es la tamiya igual q la q yo tengo es el de la derecha 8vista d frente 9 pones el indicador al medio y a partir de ahí regulas , 1º el varillaje y luego una vez que tienes el barrilete del carburador a tope entonces le aprietas el relenti a 1 mm abierto , ese se supone que es el óptimo pero tu luego si ves q se para o se acelera le regulas , pero eso ya del tornillo , de la emisora ya no hace falta tocar nada a partir de ahi ya puedes empezar a carburar todo eso de frenar etc . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado haciendo purebas y le he subido el relenti un poco, aparentemente el problema ha cesado, solo he podido hacerlo 4 depositos, y no me ha fallado.
    muchas gracias por todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves con cuidado , después de 3 o 4 depositos tienes que dejar el coche reposar asta que se kede frío , por que si esta mucho tiempo sufren mucho los motores que llevan de iniciación ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias no me ha vuelto a dar problema, que motor me aconsejarias para cuando casque este?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un 18 iría de P.M pero con un 15 de salida trasera del tubo de escape tambien va muy bien ,pero no te aconsejo q te gastes mucho en este coche , yo ya estoy mirándome un mugen de 1/8 porque el mio ya tiene 2 años y esta empezando las piezas de plástico a cascarlas ,pero cada uno con su dinero hace lo que kiere , a gustos colores

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

todo terreno blaster rc

tamiya nitro blaster

tamiya nitro blaster carburacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed