necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc
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    necesito ayuda con mi tamiya nitro blaster rc

    Buenos dias, tengo un coche nuevo y es mi primer coche. solamente tiene dos litros de gasolina hechos y me pasa lo siguiente.
    Al principio hiba bien, pero ahora, cuando salgo con el al segundo deposito, o asi, el motor en vacio va perfectamente, acelere frene, o haga lo que haga, pero si le pongo en el suelo, y acelero, no pasa nada, el problema es si acelero a tope y suelto el gatillo, se para e motor, pero sigue rodando, y si acelero fuerte y freno, se para el motor, pero el coche sigue rodando, que puede ser necesito ayuda por favor, soy novato en esto.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    haber , no se si he entendido bien , pero eso de que acelera el coche en vacio es que lo tienes en el aire , eso tiene toda la pinta del-embrague x que si dices que en el aire se mueve y en el suelo no??? un poco raro ,
    y eso de que aceleras a tope y frenas , y luego se para el motor eso es en el suelo?? x que si dices que el coche sigue rodando???

    eso es un desajuste de los varillajes de gas freno , algo de carburación por lo de acelerar y frenar y se para y mira te el freno que x lo visto no te frenara , yo tengo en mismo (bueno el nitro thunder ) que es igual y eso nunca me ha pasado va siempre de PM lo único q se me caienta un poco de vez en cuando

    espero haberte ayudado , ahhh cumpruebale el ralenti haber tambien

    salu2 , ya dices alguna cosa haber como te ha ido
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    ALEX

  4. #3
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    muchas gracias, probare esta tarde haber si es alguna solucion.
    A lo de en vacio me refiero con el coche en el aire.
    y si se para solo cuando acelera a tope y suelto el acelerador o igualmente si freno a tope de gas.
    Me refiero que el coche sigue rodando porque normalmente cuando paras el coche el motor hace un ruido clac, y notas como se para, pero cuando se para por este problema, no hace ese ruido y suena como si siguiera moviendose pero parado.

  5. #4
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    bueno pues eso de frenar es porque el ralenti no hace bien su función , el relenti lo estas haciendo con el sub trim de la emisora , para hacerlo bien (a mi me ha pasado) tienes que poner el sub trim de la emisora (el de gas freno) si es la tamiya igual q la q yo tengo es el de la derecha 8vista d frente 9 pones el indicador al medio y a partir de ahí regulas , 1º el varillaje y luego una vez que tienes el barrilete del carburador a tope entonces le aprietas el relenti a 1 mm abierto , ese se supone que es el óptimo pero tu luego si ves q se para o se acelera le regulas , pero eso ya del tornillo , de la emisora ya no hace falta tocar nada a partir de ahi ya puedes empezar a carburar todo eso de frenar etc . . . .

    salu2
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    ALEX

  6. #5
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    hoy he estado haciendo purebas y le he subido el relenti un poco, aparentemente el problema ha cesado, solo he podido hacerlo 4 depositos, y no me ha fallado.
    muchas gracias por todo

  7. #6
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    ves con cuidado , después de 3 o 4 depositos tienes que dejar el coche reposar asta que se kede frío , por que si esta mucho tiempo sufren mucho los motores que llevan de iniciación ,

    salu2
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    ALEX

  8. #7
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    muchas gracias no me ha vuelto a dar problema, que motor me aconsejarias para cuando casque este?

  9. #8
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    pues un 18 iría de P.M pero con un 15 de salida trasera del tubo de escape tambien va muy bien ,pero no te aconsejo q te gastes mucho en este coche , yo ya estoy mirándome un mugen de 1/8 porque el mio ya tiene 2 años y esta empezando las piezas de plástico a cascarlas ,pero cada uno con su dinero hace lo que kiere , a gustos colores

    salu2
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    ALEX

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