Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Motor / carburación Delta 15

hola a tod@s,

Pues tengo un problema que no se ya si es de carburación o algo mecánico pero que me esta volviendo loco. El problema viene en bajas, cuando abro gas desde paradado o a poca velocidad, el coche, en un principio reacciona bien, pero enseguida, se viene abajo y otra vez en seguida empieza a subir de vueltas. La sensación es como si abres gas, luego sueltas el gatillo y seguidamente vuelves a abrir gas.

he probado a cerrar la aguja de bajas por si le entraba mucha chofa y se ahogaba, aunque no me lo parecía porque no iba gordo, y nada. Abriéndola tampoco, cerrandola tampoco, la de altas no se si tendrá algo que ver.... me imagino que no y además la llevo 2 vueltas y media abierta, no sube mucho de vueltas pero tampoco me hace falta.

Pues después del ladrillo espero que me podáis ayudar y darme ideas por donde puede venir el problema. ¿Podría ser carburador sucio?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola milius,el problema es que tienes la aguja de bajas muy cerrada,a mi tambien me paso,y lo que te hace es que das gas,se ahoga y luego vuelve a ralenti normal,eso es porque le falta gasolina y te corta,abrele bajas a dos vueltas y media y si ves que asi te lo sigue haciendo ve abriendo las altas

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volveré a probar esta tarde... pero es que creo que el coche ahora ya va muy gordo... echa una humareda que parece un petrolero!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la bujia...
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    Volveré a probar esta tarde... pero es que creo que el coche ahora ya va muy gordo... echa una humareda que parece un petrolero!
    pues si ahora te va muy gordo prueba a hacer lo k ha dicho sonoc y tambien le cierras un poco altas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed