thunder tiger ssr
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ssr

buenas, me pille este coche hace tiempo, lleva tiempo sin usarse y hora le voy a empezar a dar caña

q consejos medais para este coche, y para mejorar la estabilidad en pista

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para conseguir buena estabilidad prueba con varias densidades para la suspensión , si es para tierra una 1000 te irá bien , no olvides limpiar los filtros de aire y hecharle su correspondiente aceite.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, ahora l dejare fio para pista de cemnto liso, como lo de las naves industriales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués si que va a agarrar el chisme asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola juan me puedes mandar una foto o algo marcadome donde esta la 2ª velocidad para ajustarla
    aki esta mi correo ya e preguntado en varios sitios y me dicen donde esta pero no lo encuentro y nadie me manda o pone fotos para decirme donde esta espero q seas tu
    espero respuesta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed