mi jato 3.3 no enciende
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi jato 3.3 no enciende

si alguin me pudiera ayudar le estaria muy agradecido,el caso es el siguiente. El problema parece ser del ez-start, nose pork la bujia da chispa pero nose pone al rojo vivo, y el coche no arranca pero si coloko un chispometro si enciende. ¿a k puede ser debido? muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como ira el ez star pero si va con bateria sera que esta descargada y no tiene suficiente fuerza para encender la bujia al rojo vivo y arrancar el motor, revisa la bateria seguramente este descargada........
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus nose, creo estar seguro de averla cargado bien,pero voy a probar suerte,jje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `pues entonces es que se te a fundido [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    si es asi te recomiendo que compres una OS del nº 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k crees k se me a fundido , ¿el mando donde van las pilas? ¿o todo el sistema de encendido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice que se ta fundio la bujia, es nuevo? yo el mio me costo 1 webo arrancarlo la primera vez y aun llevo la bujia de fabrica creo recordar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la bujia es imposible k este fundida xk si le konecto un chispometro funciona, por eso creo k lo k se me a fundido el el mando del ez-start, por k el sistema de encendido lleba un motorcito k al conectar el mando el motor gira y este a su vez hace k el piston haga su carrera. por eso creo k el mando deve de estar fundido. si alguien tiene una solocion ya sabe,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que el ez lleva dos luces si se pone intermitente bujia fundida o a esperar que se enfrie el ez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resurta q yo tambien tengo un jato 3.3 le echo el rodaje perfecto,le cambie la bujia y me pasa exactamente lo mismo la bujia no se enciende y con un chispo si,asin q si algien le a pasado lo mismo y la solucionado porfabor decirno como xD un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, no me preguntes como pero la bujia solo funcionaba con un chispometro, y decidi comprar una nueva para ver k pasaba y encendio.
    comprate una bujia nueva y prueba aver k pasa. suerte!

otra cosa me gustaria saber si tu jato 3.3 cuando va muy rapido y dejas de acelerar ace un ruido muy estraño komo si estuviera muy rebolucionado, y el caso es que m lo carburaron en una tienda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arrancar por primera vez jato 3.3

como se hace arrancar un carro de nitro jato 3.3

consejos para arrancar un jato

por que mi jato 3.3 se sobre calienta

por que ni prende mi jato

mi traxxas jato no arranca

problemas con traxxas jato no arranca

porque mi jato 3.3 prende ahogado

jato 3.3 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed