Mi coche  solo hace k carbonizar bujias
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche solo hace k carbonizar bujias

Alguien m podria decir xk mi koche carboniza tantas bijias?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por Favor Define mejor carboniza... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Kieres decir ke las fundes?
    explica un poco mas el asunto y te podremos decir algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, pus me refiero a k la primera fila del muellecito k lleva dentro se pone negra. menoel la primera fila del mueye , el resto se pone incandescente pero no arranca, ay alguna forma de arreglarla? muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a daros mas informacion, lleve a carburar mi jato 3.3 a una tienda, y desde entonces gasto un deposito y al rato kuando lo kiero volver a encender ya no arranca por k la primera fila del mueyecito esta negra, el coche no anda bien del todo me dijo el de la tienda k abriera el tornillo de baja por k al acelerar atope se ahoga. y ya van 3 bujias!!!!!! esta es mi ruina por favor k alguien me de una solucion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontrado en los manuales de cochesrc
    Para tener una información exacta es necesario quitar la bujía inmediatamente después de una sesión de entrenamiento y observar el estado del filamento. Sabiendo que una bujía nueva presenta un filamento brillante, se pueden dar los siguientes casos después de su utilización.
    -Que el filamento esté ennegrecido: carburación muy rica o utilización de un combustible de mala calidad o con demasiado aceite. Hay que cerrar el alta y comprobar el estado de la mezcla.
    -Que sea de color marrón, graso: la carburación es muy rica, es necesario cerrar el alta.
    -Que siga brillante: carburación correcta, la cámara de combustión presentará un color marrón.
    -Que presente color mate: se ha rodado con el motor muy cerrado, habrá que cambiar la bujía y abrir el alta.
    -Que esté retorcido y deformado: la carburación es muy pobre y seguramente hay excesiva compresión del motor. Cambiar la bujía, abrir el alta y medir el motor: seguramente necesitaremos poner alguna arandela más.
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te dejo el enlace,leelo a mi me sirvio mucho.saludos
    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,a mi la parte de abajo de la bujia me la ennegrece tambien,lo que es el filamento,pero ten en cuenta que hay se produce la explosion y algo se oscurecera

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

por que se carboniza una bujia de mi coche

que hace que las bujias se carbonicen

porque mi tracker carboniza las bujias

porque cuando arranco mi buggy rc se pone la bujia negra

por que mi coche enegrese las bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed