Mi coche  solo hace k carbonizar bujias
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  1. #1
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    Mi coche solo hace k carbonizar bujias

    Alguien m podria decir xk mi koche carboniza tantas bijias?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola
    Por Favor Define mejor carboniza... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Kieres decir ke las fundes?
    explica un poco mas el asunto y te podremos decir algo

  4. #3
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    aver, pus me refiero a k la primera fila del muellecito k lleva dentro se pone negra. menoel la primera fila del mueye , el resto se pone incandescente pero no arranca, ay alguna forma de arreglarla? muchas gracias

  5. #4
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    voy a daros mas informacion, lleve a carburar mi jato 3.3 a una tienda, y desde entonces gasto un deposito y al rato kuando lo kiero volver a encender ya no arranca por k la primera fila del mueyecito esta negra, el coche no anda bien del todo me dijo el de la tienda k abriera el tornillo de baja por k al acelerar atope se ahoga. y ya van 3 bujias!!!!!! esta es mi ruina por favor k alguien me de una solucion

  6. #5
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    encontrado en los manuales de cochesrc
    Para tener una información exacta es necesario quitar la bujía inmediatamente después de una sesión de entrenamiento y observar el estado del filamento. Sabiendo que una bujía nueva presenta un filamento brillante, se pueden dar los siguientes casos después de su utilización.
    -Que el filamento esté ennegrecido: carburación muy rica o utilización de un combustible de mala calidad o con demasiado aceite. Hay que cerrar el alta y comprobar el estado de la mezcla.
    -Que sea de color marrón, graso: la carburación es muy rica, es necesario cerrar el alta.
    -Que siga brillante: carburación correcta, la cámara de combustión presentará un color marrón.
    -Que presente color mate: se ha rodado con el motor muy cerrado, habrá que cambiar la bujía y abrir el alta.
    -Que esté retorcido y deformado: la carburación es muy pobre y seguramente hay excesiva compresión del motor. Cambiar la bujía, abrir el alta y medir el motor: seguramente necesitaremos poner alguna arandela más.
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.

  7. #6
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    aqui te dejo el enlace,leelo a mi me sirvio mucho.saludos
    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html

  8. #7
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    hombre,a mi la parte de abajo de la bujia me la ennegrece tambien,lo que es el filamento,pero ten en cuenta que hay se produce la explosion y algo se oscurecera

    saludos
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