ayuda con temperatura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con temperatura

hola quiero saber que temperatura lleva un motor 15 y que combustible devo ponerle es un stadium 10 de hot bodies muchas gracia a si existe algun pos sobre este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola baggiop,si no me equivoco todos los motores trabajan entre 90º y 110º.sldssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    combustible si es un 15 deberias ponerle al 10% mas seria forzarlo.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al 15% tb va bien y no va forzado.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre al 15 no es k valla forzado pero hay mas provabilidades de k se agarre o de que se joda por otros motivos, no a corto pero si a largo plazo. repito, se le puede hechar perfectamente del 15 o 16 pero no es recomendable para usarlo siempre, mejor usar siempre del 10 y hecharle de vez en cuando del 15 si quieres para alguna carrera o algo pa k corra mas.
    en resumen: (lo mas recomendable para un motor 15 es el 10% pero k tampoco pasa na si le hechas 15%). j :D
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si q no es bueno, ir cambiando el porcentaje de la gasolina. Yo el mio siempre le exo del 16 y ningun problema, es mas fue lo q me dijeron en el circuito la gente q corre con 1/8, yo desde luego llevo unos añitos en esto y a los motores .15 siempre le he exado del 15 o 16 y gente q conozco tb, lo q no se puede hacer es meterle del 20 o 25 xq con eso si q durarian poco, pero bueno cada uno tiene sus gustos, lo q si te puedo asegurar es q al motor no le va a pasar nada xq le metas del 15.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente la gasolina del 15 o 16 es para eso, para los motores de 2,5 xq aun 21 le metes del 20 o 25 no del 15 ni del 16. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso esta claro, del 25 sik no, y en cuanto a lo de mezclar eso pork no?? yo uso del 10 normalmente pero a veces le hecho del 16 y va bien. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    he intentado dar un consejo y he acabado siendo aconsejado, jej, weno en serio alomejor esk creia estar mas enterado de esto de lo que estoy, perdon por el consejo baggiop deveria estar mas seguro de algo antes de aconsejar a nadie perdon. :S
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, Zagal, esta bien aconsejado, no pasa nada, esto es para q cada uno se su opinion (sin perjudicar a los demas) pero lo q tu has dixo esta bien xq no pasa nada x hacer lo q tu dices si le exa del 10 pues no le va a pasar nada, otra cosa es q le hubieras dixo q le exara diesel, je, y ahora el chaval va se lo exa y jode el motor, entonces ahi si le estas perjudicando xq desconocimiento tuyo, pero vamos q en este caso no has dixo nada malo.
    Yo doy mi opinion, puede q venga uno q lleve "millones" de años en el hobby y me diga q esta mal lo q yo digo, pero bueno, todos tenemos algo q aprender. Pero si te puedes fiar de mi en esto, no le va a pasar nada al motor xq le exes del 15 o 16, es mas como te dije precisamente es para estos motores de 2,5. Saludos compi!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno lo del diesel XD gracias tio. dicen que todos los dias se aprende algo.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed