porfavor ayudarme con inferno tr15.necesito pieza urgente
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayudarme con inferno tr15.necesito pieza urgente

Hola buenas.mi peticion eske se me a roto una pieza de mi inferno tr15 y no encuentro ninguna tienda en madrid ke las venda.y la verdad eske nose como se llama la pieza en cuestion.os pongo una foto para ke me digais como se llama y asi poder pedirla por internet.por cierto sabeis alguna pagina donde tengan repuestos para este coche????muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras contestaciones con impaciencia.muchas gracias y un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como poner las fotos asike.....joer vaya mierda estoy desesperado.je.bueno os explico mas o menos la pieza.es en la rueda derecha delantera.esta encima del palito de hierro ke me parece ke es el palier no???perdonar mi ignorancia.jejjeej.bueno es la pieza ke esta encima del palier y ke asu vez va unida a otra pieza tambien alargada ke va unida a la parte de abajo.sabeis cual digo???muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponlo en el post oficial del tr15 y no hagas dos post para lo mismo.......
    JQ THE Car

Club Carpa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed