Presentacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Muy buenas a todosª

Llevo unos cuantos dias leyendo este magnifico post que teneis y lo primero que quiero es daros la enhorabuena, es impresionante, parece el diccionario de rc.

Soy un aficionado al rc de explosion, compre un coche hace ya unos cuantos añitos y la verdad es que al tiempo lo deje aparcado por motivos economicos, era estudiante entonces...
    De nuevo hace un tiempo me puse otra vez con ello y la verdad, lo he cogido con ganas, tengo un Thunder tiger, o Panda, no se exactamente lo que es y esta bastante al dia la verdad, pero no soy capaz de hacerme con el, nose si es demasiado complicado para un aficionado, que anda demasiado o que soy muy malo...
    Estoy planteando cambiarme a los monster truck, me llaman mucho la atencion ,quiza porque soy gran aficionado al TT 1/1... Que os parecen estos coches? Son interesantes? divertidos?

Os pongo unas fotos de mi coche para que me digais de que coche se trata exactamente, a ver si mañana saco un rato y lo pongo con las carcasas que tengo

un saludo a todos

[img=http://img249.imageshack.us/img249/7826/22082007085lr6.th.jpg]

[img=http://img249.imageshack.us/img249/1382/22082007087nn8.th.jpg]

el paragolpes es artesanal,

[img=http://img249.imageshack.us/img249/1673/22082007088pu1.th.jpg]

[img=http://img254.imageshack.us/img254/682/22082007089il4.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KJ290!!! bienvenido de nuevo al hobby. Antes de nada decirte q las fotos no se ven, creo q no has puesto bien el enlace, prueba a abrirlas tu haber si puedes, ami lo q me abre es el programa para subirlas pero no la foto...
    Yo tengo un monster truck, concretamente un revo 3.3 y la verdad es q son una pasada, muy divertidos de conducir, si tienes ganas de uno y puedes, no te lo pienses... a por el!!!!
    Hay post especifico para los monster truck pasate y exale un vistazo, alli podras ver opiniones y fotos q te ayudaran en tu eleccion si al final decides comprarlo. Un saludo compi y bienvenido de nuevo!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las fotos no se me ven el coche no se cual es es antiguo eseo se nota imaigno que sera un panda o un modelo viejo de thunder tiger. antes de contrar coche mirate repuestos por tu zona los circuitos que haya sin sonde buggys de mosters........ y luego ya eliges coche .
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas y gracias por la bienvenida.
    Si pinchais en el enlace no veis la foto?
    yo estoy probando y si la veo, disculpar que no la haya puesto para que salga directamente, pero soy un poco malo con la informatica...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo tengo ese mismo coche lo cambio mi padre por un elicoptero ami me va como un tiro no se que modelo es lo k si k se es que es de kyosho porque en la pate de debajo del chasis lo pone.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta el coche :D
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Presentacion

Hola, yo tambien tengo un tunder tiger panda, tiene 13 años y es exactamente igual que es tuyo, solo que yo todavía conservo mel motor de 1.2cc que tenía entonces, no consigo encontrar piezas de recambio por ningun lado, me puedes decir tu de donde las coges?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed