Presentacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Muy buenas a todosª

Llevo unos cuantos dias leyendo este magnifico post que teneis y lo primero que quiero es daros la enhorabuena, es impresionante, parece el diccionario de rc.

Soy un aficionado al rc de explosion, compre un coche hace ya unos cuantos añitos y la verdad es que al tiempo lo deje aparcado por motivos economicos, era estudiante entonces...
    De nuevo hace un tiempo me puse otra vez con ello y la verdad, lo he cogido con ganas, tengo un Thunder tiger, o Panda, no se exactamente lo que es y esta bastante al dia la verdad, pero no soy capaz de hacerme con el, nose si es demasiado complicado para un aficionado, que anda demasiado o que soy muy malo...
    Estoy planteando cambiarme a los monster truck, me llaman mucho la atencion ,quiza porque soy gran aficionado al TT 1/1... Que os parecen estos coches? Son interesantes? divertidos?

Os pongo unas fotos de mi coche para que me digais de que coche se trata exactamente, a ver si mañana saco un rato y lo pongo con las carcasas que tengo

un saludo a todos

[img=http://img249.imageshack.us/img249/7826/22082007085lr6.th.jpg]

[img=http://img249.imageshack.us/img249/1382/22082007087nn8.th.jpg]

el paragolpes es artesanal,

[img=http://img249.imageshack.us/img249/1673/22082007088pu1.th.jpg]

[img=http://img254.imageshack.us/img254/682/22082007089il4.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KJ290!!! bienvenido de nuevo al hobby. Antes de nada decirte q las fotos no se ven, creo q no has puesto bien el enlace, prueba a abrirlas tu haber si puedes, ami lo q me abre es el programa para subirlas pero no la foto...