NOVATO DESDE HOY CON COCHE NUEVO
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO DESDE HOY CON COCHE NUEVO

HOLA LLEVO ALGO MAS DE UNA SEMANA LEYENDO VUESTRO FORO Y LA VERDAD Q ME PICASTEIS PARA Q M COMPRAR UN INFERNO TR15 TENIA PENSADO ANTES COMPRARME UNO DE BATERIAS UN TAMIYA RISING STORM Y LA VERDAD Q NO SABIA Q HACER....XFIN ME DECIDI Y COMPRE ESTE HOY MISMO EN LAS TIENDAS POLY....TENGO AGUNA PREGUNTA, ME DIJO EL XAVAL DE LA TIENDA Q PARA HACERLE EL RODAJE DEJARA EL COCHE EN RELENTIN HASTA Q SE CHUPARA 5 DEPOSITOS DE GASOLINA X EL MOMENTO LLEVO 2 ESO ES ASI COMO SE DEVE HACER......<¿?¿?otra cosa veo q las ruedas parecen malillas sabeis de alguna pagina x internet donde vendan piezas para este mismo coche...?¿ loq si nada mas comprarlo le acople un paracoches delantelo q tenia de otro coche de mi hijo q le compre estas navidades...me parecio q al no tener parachoques delantero tendria peligro xlomenos los primeros dias ya q no tengo mucha practica, pongo unas fotillos para q me digas que os parece como queda......
    [img=http://img258.imageshack.us/img258/5497/r15parachoquesdelanterozu9.th.jpg]
    http://img258.imageshack.us/my.php?i...lanterozx6.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el rodaje asi hecho esta bien,pero siempre controlando la temperatura,si no tienes termometro la forma que me dijeron a mi es cuando no puedas coger del motor con la mano por el calor ,paralo y deja que enfrie y al principio llevarlo gordo,que si aceleras veas que se ahoga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh por cierto,original el parachoques que le has instalado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de ahora habla en el post oficial del coche el parachoques muy bonito pero no te va a durar nada estos coches no son como los electricos de las jugueterias yo tengo ese mismo coche y va muy bien.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bonito el coche, yo asi no haria el rodaje a un motor porque simplemente no se refrigera, a las malas ponle un ventilador que le de algo de aire...
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed