HSP  Backwash
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HSP Backwash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HSP Backwash

pos eso, que acabo de adquirir este pequeño 1/10 tt , y que es un clon de otros modelos chinos. ya le he hecho el rodaje, y me ha sorprendido, lo bien que arranca , una cebadita por el tubo de escape , dos tirones y en marcha, me ha dejado alucinado. repasandolo bien, se puede ver que no es un competicion , y que hay muchas cosas a mejorar ,como los rodamientos de bronce ,en todas las manguetas ,no asi en los diferenciales, que estos si van con sus rodamientos blindados.
    la verdad es que por los euros que ha salido, con emisora y los servos, esta de maravilla el cochecito , y ademas es ideal para los manitas que nos guste trastear y meter mano al coche para mejoras jjeej.
    p.d. he estado pensando ,que ya que somos pocos los usuarios de estos coches chinos, y que a la vez , son todos iguales, de realizar un post unico de todos ellos, ya que la mejora en un smartech , se puede realizar igual en un himoto ,en un hsp ,etc. no se es una idea, decidamos entre todos....
    saludossss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estonova,yo empece con uno tambien chino de 1/10 y me aburri de que se rompieran cosas,ademas toque la carburacion y la cagueeee,pero me sirvio mucho para aprender de este hoby,espero que te salga bueno y lo disfrutes.sldssss

Relacionado con:

hsp backwash

hsp backwash opiniones

hsp buggy backwash

buggy backwash

rc buggy backwash opinión

rc backwash

COMENTARIOS DE BUGGY GASOLINA BACKWASH

buggy rc gasolina backwash pro opiniones

backwash emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed