Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Motor nuevo para Inferno TR15??

Buenas!

HAce años (hará 3 o 4 ya) compré un Inferno TR15, y gripe el motor (se jodio el servo y se acelero a tope... para cuando llegué... PAMPPPP, gripado )
    Ahora pretendo "restaurarlo", es decir, comprar un motor majillo pero no demasiado complicado para volver a andar con el.

¿Cual me recomendais?? ¿Que pueden costar??

Un saludo :D
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobra decir que el motor original... a tirar directamente. Pistón, cigueñal y camisa rotos.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Algún OS.??

Este MAX 12CV-X C no tiene mala pinta...

... por 158€ con arrancador.

¿Va bien??
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MDM!! Para todas las cosas referentes a este coche tienes el post oficial, te aconsejo q no abras un post nuevo para cada pregunta acerca de este coche x los moderadores pueden sancionarte.
    Ahora vamos con los motores, El OS ese la verdad es q no vale mucho, es un motor fiable, como todos los OS pero la potencia q tiene deja mucho q desear, ademas de q ya es un motor antiguo y por ese precio hay muchos motores mejores. Yo tb se lo cambie al mio y le puse un LRP Z18 Spec2 y la verdad es q es una maravilla de motor, anda muchisimo aunq tube q ponerle los diferenciales reforzados. Yo te recomiendo uno de estos: (hay algunos mas pero te dejo unos cuantos)
    LRP Z15 Spec 2

LRP Z18 Spec2

Nosram RS.15 o RS.18

THUNDER TIGER PRO-15BXS
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por no poner el post en el sitio adecuado.
    Si molesta, creo que los moderadores lo pueden redireccionar en el post de Infernos TR15. Repito que no me he dado cuenta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

En cuanto a los motores, voy a mirar eso que me has dicho... de todas formas, ¿es posible adaptar a un motor de esos el sistema para arrancarlos con taladro??

Un saludo y muchas gracias!
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no te preocupes, no pasa nada, simplemente era a titulo informativo. En cuanto a lo de arrancarlo con taladro o rotostart creo q con estos motores no se puede. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que me has dicho, los LRP son los que más me gustan (me gusta esa marca)

Las diferencias entre el Z.15S y el Z.18S, ¿la cilindrada y poco más, no?

Con el Z.15S creo que mi Inferno andaría más que con el de serie, pero por poco más está el 18 ¿habría que hacer alguna modificación extra para estos motores? Quizá el embrague, sobre todo en el .18, digo yo!

¿Es facil de carbular??

Muchas gracias!
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb son los LRP los q mas me gustan. Yo tengo el .18
    Diferencias entre el 15 y 18? cilindrada y caballaje.
    Con el 15 el tr15 te andara bastante mas q con el de serie, para el 18 tendrias q cambiar los piñones de los diferenciales y ponerselos endurecidos, Otra cosa q se me olvido decirte es q para ninguno de los LRP te sirven el volante de inercia ni la campana de serie, el embrague segun le pongas lo demas te servira o no, ademas de q tienes q ponerle una bancada.
    Es facil de carburar, aunq a mi la carburacion inicial me costo bastante trabajo y me tubieron q ayudar en un circuito, una vez esta carburado los sucesivos retoques son faciles. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    A mi tb son los LRP los q mas me gustan. Yo tengo el .18
    Diferencias entre el 15 y 18? cilindrada y caballaje.
    Con el 15 el tr15 te andara bastante mas q con el de serie, para el 18 tendrias q cambiar los piñones de los diferenciales y ponerselos endurecidos, Otra cosa q se me olvido decirte es q para ninguno de los LRP te sirven el volante de inercia ni la campana de serie, el embrague segun le pongas lo demas te servira o no, ademas de q tienes q ponerle una bancada.
    Es facil de carburar, aunq a mi la carburacion inicial me costo bastante trabajo y me tubieron q ayudar en un circuito, una vez esta carburado los sucesivos retoques son faciles. Salu2
    Pues... quizá le meta el .15, creo que iré sobrado con el para lo que es mi TR15 (no quiero volverme loco, quiero gozar con el sin complicarme)

Por cierto, ¿donde comprar las piezas, es decir, bancada y demás??

Un saludo y gracias.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes MP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor tr 15

motor de coche rc de gasolina. inferno tr15

inferno tr 15 motor

motor 21 kyosho inferno tr15

motor para kyosho tr 15

adaptar motor a inferno 2.0

comprar motor 21 para coche rc bugui infierno

Motor apropiado para kyosho tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed