busco imformacion sobre este coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco imformacion sobre este coche

pues eso, es un kyosho de gasolina con carroceria de un 405 t16. no estoy seguro si es 1/8 o a 1/10 pero bueno. os adjundo una foto aver si me podeis decir algo. tipo de suspencio, traccion, nºde marchas, valor que puede tener, y de paso si el de la foto tiene solucion o es todo oxido. gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poderte ayudar, pero tiene pinta de ser un poco antiguo. Para que quieres la informacion?
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque me lo vendian pero no me sabian decir mucho de el. coche carrozado pero con el chasis bastante elevado y que tiene carroceria de dakar pues me convencia bastante

un saludo y gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te piden por él?
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pedian 200€ pero ya he visto que por ese precio se traian otras cosas (no taba mu enterao). cuanto puede valer este coche?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche bastante viejo pero si os fijais lleva un receptor spektrum.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es un receptor spektrum, te lo digo yo q tengo 3, primero x el tamaño q tiene, es muy grande, el receptor spektrum es diminuto, segundo xq lleva cristales, si te fijas lleva una pegatina verde en la esquina, esa es la pegatina q identifica la frecuencia del cristal. Otra cosa para identificarlo es el cable de la antena, si te fijas va desde el receptor hasta el tubo de antena blanco q hay detras, pues tampoco puede ser, el cable de antena de un spektrum es cortisimo apenas unos 10cm +/- por lo q ni tan sikiera llegaria al tubo blanco. Puede parecer spektrum por la pegatina naranja q lleva pero no lo es, te lo puedo asegurar. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico novatin, esto no va aki, ademas de q ya has puesto este mismo mensaje en otro sitio, no repitas los mensajes en sitios distintos, busca el post oficial de tu coche y preguntalo alli. Entendemos tu preocupacion pero las cosas llevan su tiempo, espera a q la gente q lo sepa te responda y no vayas escribiendo tu mensajes x todos lados xq cada cosa tiene su sitio y los moderadores pueden sancionarte. Deberias leerte las normas del foro. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me lo dices a mi????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, je. Es para Chico novatin, q escribio una cosa preguntando x otro coche (MP 7.5 Sport) en este post y le dije q no iba aki. Lo q pasa es q los moderadores le han borrado todos sus mensajes xq inundo el foro con la misma pregunta en todas la categorias, x eso no aparece su mensaje, pero no te preocupes q no es a ti. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed