QUE OPINION OS MERECE EL HPI FIRESTORM
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINION OS MERECE EL HPI FIRESTORM

Saludos a todos, soy novísimo y estoy enamorado. Rondando y rondando
    por tiendas de modelismo, tengo en el punto de mira el hpi firestorm.Me estado informando por internet y para empezar tiene muy buena pinta.

Comparando con coches similares y para posibles mejoras futuras, agradezco una valoración, asi como la proposicion de otros modelos y marcas.

gracias y un saludo.

(A la tercera va la vencida)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues decirte que la marca hpi es muy buena la pega de el coche es que es tracion trasera y sera dificil de controlar si quieres traccion trasera yo me iria a un jato 3.3 o 2.5 como veas tu mehor. pero si te gusta la marca hpi y el modelo pues es buen coche, tienes el hpi mt2 que es con un motor 15 de 2.5 el del firestorm es un 18 de 3.0 pero el mt2 es 4x4 y luego tienes la version mejorada del mt2 que es el mt2 18ss que lleva un motor 18 imaigno que sera el que lleva el firestorm y tambien esta la version mejorada del hpi mt2 18ss que es el hpi mt2 18ss+, mirateles todos les comparas y eliges mejor.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El firestorm es una buena opcion para inciarse, no tanto como un 4x4, pero una vez le cojas el gustillo a la traccion trasera, te divertiras mucho mas a la hora de coger curvas.
    El motor que lleva es mas potente que el .18 de hpi, ahora es el nova mas en motores de bloque pequeño de esa marca.
    Yo le heche el ojo cuando salió, también se lo heche al traxxas jato, y creo que no tienen nada que enviadarse el uno al otro.
    Otra opcion es un Hpi Mt2, que es 4x4, pero en fin, eso ya va en cuestion de gustos.
    A mi de momento, hpi, me da tranquilidad respecto a mi coche.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos... tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar...
    compre un hpi firestorm y no se como regular el carburador... tener en cuenta que soy nuevo en esto... el motos acelera, pero a la vez calienta mucho y tambien se ahoga... no tiene respuesta de acelerador y si dejo de acelerarlo se apaga.. ja creo que tiene de todo el pobre, bueno si alguien sabe por favor ayudaaaaaaaaaaa les dejo mi mail, mani_741@hotmail.com espero sus respuestas y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he agregado.
    Saludos
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también te he agregado, no es que sea expertísimo, pero tengo el coche, en algo te podré ayudar (espero)
    salud

Relacionado con:

hpi firestorm

hpi firestorm cochesrcopinion motores hpiopinion RC HPIque tan buena es la hpi firestormopinión stadium truck hpihpi firestorm calibrar carburadores buena la hpi firestormla marca hpi es buena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed