"LA COSA"
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "LA COSA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"LA COSA"

no se si esto debo ponerlo aqui, pero la intencion es de hacer algo parecido a un Stadim truck...

a ver que os parece... a parte de que se me va la pinza... XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] recopon!!! por que no se ve...??

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible, eso es un touring, la amortiguacion no tiene recorrido, los trapecios son demasiado cortos, etc....
    puedes intentarlo dejarlo parecido a un buggy cambiando mariposar, amortiguadores y alguna cosilla mas, pero no va a ir demasiado bien por tierra
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfTR15- muchas gracias compi.

alguien de este foro me dijo que estos chasis de Tamiya eran una modificacion de un chasis TT.

el recorrido de suspension es de 20mm. y claro que es poco comparado con un TT... pero tampoco me voy a poner a pegar saltos con el.

realmente lo he hecho para ver si lo rompo pronto y me compro algo decete...

el desarrollo queda mucho mas largo, en su vida a corrido como ahora, debido al mayor diametro de ruedas.

la pregunta es ¿ al alargar tanto el desarrollo es posible que el motor, el embregue,etc... se casquen en 2 dias ¿ ¿ o no tiene por que ?

y tambien, ¿ al hacerlo mas ancho de vias, van a sufrir mas las manguetas ?

venga muchas gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela nano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que engendro mas raro ja
    y las ruedas al revés x q de la otra forma no caben je muy ingeniosos

salu2 y haber si se rompe pronto como tu dices y piyas un 1/8 muajaja
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hecho la prueba oficial, en una esplanada enorme de gravilla sin apenas baches.

conclusiones:

corre la ostia!!! en la vida a corrido como ahora, debido a que el desarrollo se a alargado muchisimo, en asfalto se nota que a perdido aceleracion, pero en la gravilla salia patinando a tope de r.p.m. como un tiro...

le falta chasis por todos lados, y suspensiones,etc... si intentaba hacerle cojer velocidad, pronto cogia un bache insignificante y empezaba a dar volteretas. sin duda le falta una mayor anchura de vias y mayor recorrido de suspensiones.
    en asfalto si aceleraba a fondo unos 4 o 5 segundos, que ya iba foyao foyao y giraba en seco tambien patas parriba...

es impresionante como se inchaban las ruedas... nunca lo habia visto y es acojonante...

ahora el servo del freno se queda muy corto, no frena ni a la de 3...

en definitiva tengo un trasto que no sirve para asfalto, tampoco para tierra... pero me mola un cojon y me he divertido un buen rato, a ver si se jode pronto y me compro algo de verdad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo por ahi un himoto q me costo 100 pavos y igual te imito eh xD pa hacer un video de youtube
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed