soy nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en este mundillo

ola!me he comprado un thunder tiger ssb y me lo trajeron el martes por la mañana y le arranque y tal estuve con el y se ahogaba y se paraba,se empezo a poner dura la cuerda y se partio ahora esta en el taller.el arreglo me va costar sobre unos 30 euros, de mano de obra 10 el tirador 18 y unas piezas de la direccion los topes 4euros.¿esta bien de precio?otra cosa al chico que se lo he comprado me ha dado gasolina el la tiene desde navidades 5litros,es mejor que compre otra?haber si va esta pasada?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber x partes, 1º nunca yebes el coche a que lo arreglen , x experiencia (a mi me cobraron 25 e de mano de obra y lo que pusieron fue un fail safe que costaba 15 e y encima si me descuido donde lo habían metido lo des hago al instante lado de cardan rozando)
    tu compra lo que tengan que comprar y en tu casa con tranquilidad te lo vas desmontando y montando , asi es como se aprende este mundo,
    lo d e la gasolina . . . . hay mua dsiputa sobre eso, para la gente profesional te diría que la tirases pero para ti esa gasolina te sirve y encima 5 l¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es para tirar , si fuesen 2 l o asi pero 5 diossssss tu rueda con ella que te servirá,

salu2 y espero haberte ayudado
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias.al chico de la tienda de conozco de hace tiempo y es majo pero si tienes razon encima me gusta la mecanica, pero no me atrevo a tocarle no sea que le rompa o no le sepa montar.comprare 2 litros de gasolina a ver que tal va con una nueva.he visto que a mi coche se le puede poner dos marchas,me podeis explicar un poco sobre esto?decirme que tal me iria o mjer le dejo como esta de serie?
    saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d elas marcas varía de fabricantes unas lubrican mas otras menos una son mas malas otras mas buenas,
    q marcas dices tu???

la cyclone ni la mires x asombro , eso en veneno para el motor, y te lo digo x experiencia x q mi motor un .15 lo dejo negro x dentro

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uso la modeltechnics que no se si sera marca esa es la que me ha dado el chico.he ido a la tienda y me vende 2 litros por 14 euros.esta bien?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me va a reponder?
    decirme una buena marca de gasolina.hablarme tambien un poco de los servos,cuanto me costaria uno que moviera bien mi coche?
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed