GRATIS: CIRCUITO EN TRES CANTOS para TT tierra
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRATIS: CIRCUITO EN TRES CANTOS para TT tierra

Mi CEN 4x4TT corre solo por este circuito y busca compañía. ¿Alguién se apunta? El circuito es sencillo pero divertido, y rápido aunque con dos curvas cerraditas. ¿Quién se quiere divertir?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os adjunto el video que encontre en "YOU TUBE" y que me hizo llegar al circuito. Yo no soy el del video, pero mi CEN es un 1/10 con ruedas de 1/8, 2 marchas y motor NX.

¡¡Animaros!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese circuito, podria correr incluso yo, con mi ssr, pero tengo un problema, me queda un pelin lejos, aun que si doy una voltereta como la del minuto 1:09 , sera mejor que piense en comprar otro .muy guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monster 1/8 si se anima gente hacemos una quedada algun finde o lo que sea. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo 30 por la tarde estaré en la pista. Voy a ver si me hago con una hazada para retocar los bordes de la pista y dejarlo de rechupete...

Para llegar:
    Carretera M-607 de Colmenar viejo, cogeis la salida Tres Cantos Sur, es la primera. En la primera glorieta, dirección "Castillo de Viñuelas", pasaréis varias glorietas, y cuando lleguéis a una gasolinera (creo que es BP), en esa glorieta a la izquierda, y luego la primera a la derecha. A 300m está el circuito en el lado izquierdo. Y a la derecha hay sitios para hacer saltos y velocidad!

Mi CEN Talon quiere compañía!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Ya hemos quedao algunos para ir este finde a la pista, el domingo a las 18:00 aprox. Alguien más se apunta?

Estamos en el foro de la COmunidad de Madrid titulado "alguien para el pardo..."

Brummm brummm brummm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pitxon, soy de madrid capital, hace poco me compré mi firestorm hpi y me gustaría un día quedar y probar ese circuito.
    A ver si un fin de semana me animo y voy para allá, perp estaria bien q dejases tu dirección msn para poder quedar, como veas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitxon,veo q ya no le haces mucho caso a este post.Me gustaría probar mi coche en ese circuito con alguien cn quien correr. A ver si entras y dejas tu correo y nos ponemos en contacto eh.

un saludo

Relacionado con:

CIRCUITO RC TODO TERRENO TRES CANTOS

circuito desde el pardo hasta tres cantos

circuito de buggy rc tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed