Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿me miente el mecanico?

pues eso se me rompio la cuerda de arranque y me dice ahora que la pedido a la casa thunder tiger que esta en cataluña y me dice que ellos no la tienen y la tienen que pedir los de cataluña a a la casa thunder tiger que nose donde estara.bueno a lo que iva me dice que nose puede arreglar la cuerda de arranque?¿esq he visto x aki que si que se puede arreglar.me dice el mecanico que tiene un muelle que si le sacas luego no le puedes meter algo asi,esq no me neterado muy bien xq soy medio "novato".responderme y decirme que si se puede arreglar, el modelo es thunder tiger ssb.gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertamente el mecanico tiene razon en parte con lo del muelle porque es muy jodido meterlo.

respecto a lo de pedirlo a nose donde, coge tu mismo uno que veas en otra tienda o pidelo por internet.

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el "mecanico" no tiene ninguna razon, si es verdad q es dificil de meter, peor no imposible, y no hay necesidad de ponerle uno nuevo, a mi el mio tb se me rompio, 3 veces para ser exacto, las dos primera veces el muelle no se me salio y no tuve problemas a la hora de cambiar la cuerda, a al tercera se me salio, me costo trabajo meterlo, bastante trabajo, pero lo consegui, cuerda nueva y otra vez como nuevo, sin necesidad de comprar pieza nueva ni pagarle nada a nadie. Repito, q se rompa la cuerda del tirador no significa q tengas q cambiarlo entero, ni tampoco q se te salga el muelle, simplemente es cuestion de maña y aguantar el muelle con una goma elastica antes de q se salga. Salu2 ;
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.os cuento mas cosas.hbr:el coche me le compre de sgunda mano,y es el 1er coche que tengo entonces no me voy a poner a desmontarle xq luego no lo sepa montar,pero vams yo solo e visto cuatro tornillos por bajo para desenrroscarlos y kitar el motor q relativamnt es facil.luego kitar el tirador eso si que se lleva 4 tornillos.pero el tema esta es que no tengo ni puta idea en poner la cuerda.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del muelle es muy facil de poner, o almenos para mi, que ya lo he puesto almenos 30 vezes en cada coche jaja, intenta hacerlo tu que es como se aprende, o si no le dices al mecanico que no sea tan perro y que lo aga que para algo le pagas un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos nad..de momnt encargare el tirador pa ponerle xq ya esta encargao cm e dixo,desmontare el motor y cuando vea el mecanismo del tirador os aviso,xq sobre cuanto me tardara en venir la pieza?.gracias x todo un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogete las paginas amarillas, llama a unas cuantas tiendas diciendoles la referencia y seguro que alguno tiene, eso siempre funciona y en tres dias en casa! ya ta.... saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo... se me rompio la cuerda pero ahora cuando le he puesto otra nueva no vuelve para atras.. estiro para arrancar y se keda estirada.. que puede ser?
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿me miente el mecanico?

Cita Iniciado por manunu
    pues eso se me rompio la cuerda de arranque y me dice ahora que la pedido a la casa thunder tiger que esta en cataluña y me dice que ellos no la tienen y la tienen que pedir los de cataluña a a la casa thunder tiger que nose donde estara.bueno a lo que iva me dice que nose puede arreglar la cuerda de arranque?¿esq he visto x aki que si que se puede arreglar.me dice el mecanico que tiene un muelle que si le sacas luego no le puedes meter algo asi,esq no me neterado muy bien xq soy medio "novato".responderme y decirme que si se puede arreglar, el modelo es thunder tiger ssb.gracias y saludos

Pos yo tengo un thunder tiger muy muy muy viejo, tiene 13 años y se me ha roto la cuerda del arrancador y le pongo cuerda de nilon, que son muy resistentes, en cualquier ferreteria la puedes comprar y ponersela tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, aqui te lo explican mas o menos bien.
    La cuerda la puedes comprar en cualquier gran superficie de deportes, cuerda de seguridad o algo asi. Es la mas fina que se usa en escalada.
    Y aquí te dejo el manual, espero que te ayude si te decides a ponerlo tu.

http://www.hpi-europe.com/pdfs/rebuild_pullstarter.pdf

Esta en inglés pero con un poco de mañan y siguiendo las fotos podrás hacerlo.
    Saludos!

"Señores moderadores no hago propaganda de ningun tipo, o almenos no intento hacerla, si molesta el link lo borro! graciasss!"
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mecanicos mienten video

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed