Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿me miente el mecanico?

pues eso se me rompio la cuerda de arranque y me dice ahora que la pedido a la casa thunder tiger que esta en cataluña y me dice que ellos no la tienen y la tienen que pedir los de cataluña a a la casa thunder tiger que nose donde estara.bueno a lo que iva me dice que nose puede arreglar la cuerda de arranque?¿esq he visto x aki que si que se puede arreglar.me dice el mecanico que tiene un muelle que si le sacas luego no le puedes meter algo asi,esq no me neterado muy bien xq soy medio "novato".responderme y decirme que si se puede arreglar, el modelo es thunder tiger ssb.gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertamente el mecanico tiene razon en parte con lo del muelle porque es muy jodido meterlo.

respecto a lo de pedirlo a nose donde, coge tu mismo uno que veas en otra tienda o pidelo por internet.

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el "mecanico" no tiene ninguna razon, si es verdad q es dificil de meter, peor no imposible, y no hay necesidad de ponerle uno nuevo, a mi el mio tb se me rompio, 3 veces para ser exacto, las dos primera veces el muelle no se me salio y no tuve problemas a la hora de cambiar la cuerda, a al tercera se me salio, me costo trabajo meterlo, bastante trabajo, pero lo consegui, cuerda nueva y otra vez como nuevo, sin necesidad de comprar pieza nueva ni pagarle nada a nadie. Repito, q se rompa la cuerda del tirador no significa q tengas q cambiarlo entero, ni tampoco q se te salga el muelle, simplemente es cuestion de maña y aguantar el muelle con una goma elastica antes de q se salga. Salu2 ;