Nuevo en esto
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en esto

Hola,me llamo Pablo,el nick name es una historia muy larga.Me aficione recientremente a esto dado que tengo un amigo que me enseñara y estoy harto de todo lo electrico.He tenido hasta barcos y tanques .Me recomendo mi amifo este www.leelasnormasdelforo.com ,que me viene con todo creo,(las llaves allen las tengo yo a montones.Lo siguiente es que marca he de usar o cual me recomendais.El pocentaje ya se cual debo cojer,16%.Gracias por si tiempo y respuestas. [/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido, antes de nada pon bien la url para saber de que coche hablas, no se pueden poner nombres de tiendas asique si lo es no lo pongas, di que coche es, antes de rodar con el coche hay que hacer un rodaje al motor, luego carburarle y luego rodar eso imagino que lo sabras.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR MODERADOR: lee las normas del foro, te acaban de decir que no se pueden poner tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, actualmente corro con un buggy 1/8 pero me llama muchisimo la atencion esta categoria por la traccion trasera, me parece que tienes que tener mas control del gas que en los buggys que opinan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que me llama la atencion es un asociated pro, viene sin motor ni emosora y parece bastante bueno que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todos los coches son traccion trasera pero algunos si, ese coche no le conozco.
    Jaden el hyper 7 que dices es un 1/8 no un 1/10 por lo tanto esto no va aqui. va en el foro de 1/8 este es el de 1/10. :D
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me di cuenta hoy

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed