transformar un tt a touring pista
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformar un tt a touring pista

buenaaass! como va?

tengo un tt, en concreto el kyosho tr15, pero ahora para cambiar un poco de aires y poder competir en pista ( ya k en tt no hay competicion 1/10) me gustaria cambiar lo necessario ( piezas) para estar completamenta a la altura de los touring de "serie". Tambien si me podeis decir el coste total mas o menos.......y por ultimo alguna web para comprar las piezas k me deciis para transformarlo!!

PD: ya se k me podria comprar uno de touring directamente, pero no, kiero aventurarme......

saludos! espero respuestas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que dices no te merece la pena
    te va a costar mas dinero que si te comprases un touring y ademas despues de todo el cambio no les llegas ni a la suela del zapato
    mi consejo ,si quieres cambiar de aires vende y compra
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejeej!!

SUERTE k e dicho k no keria comprarme uno nuevo sino...ya me lo imaginaba k costaria mas por eso e puesto k no me lo keria comprar xk sino todos me contestariais k me comprase uno nuevo....y mira...aunque lo ponga tengo esa respuesta......aix...

bueno pos nada....k aun nose k kambiarle...

saludos! espero una respuesta diferente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero los amortiguadores, unos mas duros, lasa ruedas a unas d touring... desarrollos no vas a tener ni la mitad ya que los touring tienen dos marchas xD, y todo lo que puedas imaginar pero la version touring del tr15 es el fw05.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues piezas para pasarlo a touring no hay... además es más ancho y tendrás que modificar las relaciones ya que las ruedas touring son más pequeña y no caminará nada. Tarea imposible pasarlo a touring y más si es para competir.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed