Hola fieras de los TT y derivados, me han aconsejado que os comente esto porque parece ser que ya habeis transformado mas de un Monster y TT de GAS a electricos y es lo mismo que quiero hacer con un pista, en concreto un Kyosho FW05T+. Es un cocche que va por cardans y no por correas, cosa k me gusta mucho y como los diferenciales de satelites con aceite son muy duros, pues creo que es lo ideal para mi.

Tiene Cambio de 2 velocidades que quiero aprovechar y pensaba meterle pilas A123 de 9.9V o 11.1, hasta 14V puedo meterle. Tengo que hacer un chasis nuevo que ya esta en fabricacion y solo me faltaria la adaptacion de la campana de los piñones al eje del motor y la bancada y es aqui donde me surgen las dudas.

Quiero usar el variador Mamba Max, pero no se que motor deberia poner. Supongo que tendra k ser uno de mucho par para mover el mazocote de la campana de los piñones.

¿Que motor me aconsejais?

En vez de ir la campana de los piñones directa el eje del motor, ¿es mejor poner una desmultiplicacion o no merece la pena?

SAludos y gracias anticipadas.