a big problem
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  1. #1
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    a big problem

    bueno el tema va a ir con el carburador.tengo un ssb y me pasa una cosa muy rara.un dia decidi liampiarle xk dentro tenia mierda en la paded que va a dar al filtro.le vuelvo a montar todo perfecto y se me ahoga.se le llevo al mecanico y me le carbura y me dice que va de cine.bueno pues aki empieza el problema,llego a casa y le doy a arrancar y que no me arranca.dejo toda la noxe cargando,el xispo...etc y x la mañan lo intento y que nada.bueno pues soplo por el tubo que va a dar al deposito que esta normalmente enganchado al escape mientras tiro y me arranca pero se me para.el tema esta en que el carburador tenia que xupar la gasolina por si solo ya que el carburador esta mas alto de nivel que el deposito.pues eso que no me arranca por que el carburador no xupa gasolina.si le meto presion con 1 jeringuilla cargada de gasofa arranca.que me decis al respecto?1saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    primero tienes que cebarlo,coje el tubo que va del escape al deposito y sopla pa que entre gasolina,y una vez que lo tengas cebao,vuelve a conectar el tubo por donde has soplao al escape,y te debe de arrancar
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  4. #3
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    si,si en teoria tendria que arrancar haciendo eso pero nada.antes lo hacia asi y arrancaba a a la primera.tambien antes cuando soplabas subia a la 1ª ahora no sube la gasolina por el tubo nose por que,tengo que kitar el tubo que va al carburador soplar por el otro y justo cuando se va a salir la gasolina le conezto,y asi me arranaca pero se me para.puede que este obstruido algo?esq no me lo explico...el mecanico andao cn el y dice que va de perlas y ahora me pasa esto..

  5. #4
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    Comprueba a ver no se te haya despresurizado el circuito, mira el tanke a ver si tiene algun agujero o la tapa del tanque q cierre bien, mira tb los tubos de la gasolina o el tubo de escape a ver si tienen fugas, puedes soplar por el escape para q suba la gasofa y deberia tener sensacion de presion, es decir cuando ya la gasolina sube por el tubo y llega al carburador ya te deberia costar mucho soplar notando fuerza.
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  6. #5
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    haber os comento.el deposito esta bien no tiene fugas.he soplado por el escape con todo puesto y esta vez me arrancado y a estado encendido mas tiempo sobre 3 segundos y se ha parado.al soplar por el escape hay una fuga de aire.pero diminuta.contestar pronto un saludo

  7. #6
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    Y esa fuga sabes por donde esta?, busca por donde sale ese aire xq fijo q no sube la gasolina por eso xq se escapa la presion del circuito
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  8. #7
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    haber os cuento.he sopladao otra vez x el escape.y se salia el aire por un hueco pequeño del carburador,que no cerraba del todo,no se si me explico pero quiero decir que el carburador no cierra del todo sino que deja una ranura pequeña.y para quitar la fuga e bajao el relenti y se cierra por completo el circuito asi no pierde aire pero el coche sigue sin arrancar.

  9. #8
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    quiero decir que arranaca pero se para

  10. #9
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    No no a ver. esa pequeña ranura tiene q quedar abierta si no el motor se va a calar, se supone q esa abertura se abre a tope cuando das gas a fondo y se queda 1 milimetro abierta para q el motor no se pare, es decir lo miminimante abierta para q el motor tenga las suficientes revoluciones para estar encendido y no tan abierto como para que se se vaya para alante solo sin acelerar.
    Las fugas me referia a agujeros en los tubos de la gasolina o en el deposito o el tubo de escape. si cierras el ralenti a tope el coche no va a araancar o se va a parar solo xq no entra aire y entonces no hay combustion.
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  11. #10
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    yaya.si la volvi a poner bien.cuando soplaba por el escape por la ranura del carburador salian burbujitas y se veia la gasolina pero sin llegar a salirse.eso es normal?fugas de gasolina por ningun lado.

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