Novatisimo con mt2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatisimo con mt2

Hola buenas en unos dias me va a llegar un mt2 de un compañero del foro y yo simpre he tenido electricos
    el me lo va a mandar carburado y listo para rodarlo pero no tengo ni idea del mantenimiento de un coche de gasofa cual es???

PD: porfavor contestar o decirme de algun tutorial que nunca he tenido un coche de gasofa y no quiero fastidiarlo

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda que ya esto se a dicho muchas veces
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunqe te lo mande carburao al cambiar de ciudad,provincia o simplemente 20km ya te cambia la carburacion asike tendras que ajustarlo un pelin.el mantenimiento es mu sencillo:limpieza y sobre todo el filtro de aire despues de que se use.sobre mecanica preocurar que el motor no supere los 110º de temperatura y cada x tiempo pues abrirle el motor(limpiarlo)diferenciales(mirar el estado de las siliconas)amortiguadores(cambiar siliconas).nose si se me olvida algo pero eso es de lo mas principal
    pd:ay gente que echa after-run en el motor unas gotas despues de usarlo.ami personalmente no me gusta muxo solo lo exo cuando me sufre algun calenteon el coxe porque se me haya quedao acelerao y supere los 110º
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo que eso de que supere los 110º sea malo no es del todo cierto, ya que hay algunos motores que tienen como temperatura ideal de trabajo 110º o incluso algo mas, asi que eso lo tendrias que culsultar en las instrucciones del motor, ya que todos los motores no son iguales.
    y ademas de mirar lo de pasarte de temperatura hay que tener en cuenta que el motor no trabaja frio, que eso no se tiene tanto en cuenta y puede llegar a ser mas perjudicial que un calenton.

de todos modos no te asustes mucho que, aunque al principio te de un poco de miedito cuando tengas algo de experiencia te daras cuenta que no es para tanto.
    yo personlamente que me he pasado de nitros a electrico creo que un conche nitro es mas sencillo de mantener que un electrico, con las baterias y demas...

saludos y suerte :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed