pregunta sobre un escape
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre un escape

ola muy wenas, es el primer tema que escribo aunque ya he visto bastantes post y demás en esta página a la que por cierto felicito a sus creadores, la pregunta es que yo tengo un buggy 1/10, marca redcat racing, uno de los más economicos, me va bastante bien, pero quiero un poco mas, y una opción no muy cara es cambiarle el escape, que viene de fábrica un poco cutre por uno de aluminio cromado y tal que tiene buena pinta, la pregunta es: se nota mucho el cambio por poner un escape bueno? porque por su precio, si mejora el rendimiento y demás me parecería una buena opción,
    gracias por adelantado, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro que influye en el rendimientoi del coxe pero tu apenas lo notaras.yo tengo un stormracer y le cambien el escape porque el de serie era de plastico y ya se estaba quemando entonces compre el de aluminio por estetica.y para darle mas potencia al coxe lo que hize fue adaptar el motor trx 2.5 a mi coxe y ahora si que se nota.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre, si un motor lo tengo en mente tambien, pero un tubo de escape, aunke no sea yo muy experimentado si funciona creo k lo notare, de todas formas tambien estaba pensando en unos rodamientos buenos, ke me podriais decir si se notan tambien por favor... muchas gracias por contestar!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose de los rodamientos q al cambiarlos aunmente la velocidad no lo abia oido yo tenia pensao que si los cambiabas pues te iria mejor pero no mas velocidad.encuanto a lo del escape no pasa nada que no seas muy esperimentado,ya que alguien que entienda algo de esto yo creo que tampoko lo notarias apenas porque la diferencia que ay es poka.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos muxas gracias, le voi a pillar unas ruedas k las mias tan jodias de ir rozando por aii y mas gasolina k un bidon d 5 m dura poco enga gracias
    saludoss
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves miniyoda te lo dije yo qe no se notaria casi nada vamos que no me vas a poder ganar !!! (todavia) voy a segir siendomas rapido qe tu aver si le compro yo tambien ruedas nuevas qe no tengo takos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le eres capaz de ponerle unas ruedas de 1/8tt puede que alomejor tambien te corra algo mas ya que al ser mas grandes avanzan mas.y sobre el peso de las ruedas de 1/8t yo creo que tampoco pesan demasiado como para que le resten velocidad al coxe.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavuly dime qe te parece el hyper 8 un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es uno de los coxes mas vendidos junto al mugen.el campeon de españa le lleva.
    desde mi punto de vista es un coxe bastante corpulento,el manejo es un poko raro ya que puede que se te vaya muxo de atras si no le sabes controlar y que las manguetas delanteras no valen para nada porque un mal salto y se parten aunque luego comprando las de cnc no ay cojones a partirlas.bueno nose que mas decirte,pero la opinion mia y la de muxa gente es que es un buen coxe.

xq lo as preguntao???
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja vixiyo es mi amigo y esta tarde misma emos salio jajaj weno pos eso lo d las ruedas muchas gracias, aver si se nota! y una gasolina buena tambien o no? el vixiyo tiene la delta y dice k esta bien muchas gracias chavuly por contestar tan bien y tan rapido eh!
    saludosss
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed