Cambiar embrague
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar embrague

Hola a todos, le queria consultar se me ha roto el embrague de mi firestorm, estaba pensando en cambiarlo por uno bueno... ya que el que trae de seria me daba muchos problemas... les pregunto que embrague se le puede adaptar?? la camio trae motor HPI 3.0 cc!!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q a cualquier motor se le puede poner cualquier embrague,todo dependiendo el volante de inercia principalmente.si le tenes de 3 patas pues embragues de tres mazas y si lo tienes de dos patas pues de dos mazas e independientemente de lo que tengas le puedes poner un volante de inercia de 2 o 3 patas.y ya despues de todo eso tendrias que ver que la campana te valga con el embrague que pongas.saludos

pd:si especificas como es tu volante de inercia se te puede aconsejar mejor
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo le pondria como dice el compañero, uno de carbono de 2 o 3 mazas, según sea el volante de inercia, duran bastante más que los normales.

saludos
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ltejero
    Buenas,

Yo le pondria como dice el compañero, uno de carbono de 2 o 3 mazas, según sea el volante de inercia, duran bastante más que los normales.
    si porque los de aluminio se gastan bastante rapido
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ltejero
    Buenas,

saludos

En eso estaba pensando!!! el que trae es de 2 mazas y me gustaria uno de 3 mazas ya vere de cuanto es el presupuesto que tengo!! je otra cosa tienen idea de que material se puede hacer juntas de escape caseras?? porque las he hecho de un carton bastante grueso pero no me dio resultado, al principio si pero de despues cuando lo exigi al maximo al motor durante unos minutos termino rebentando la junta por debajo y perdiendo aceite por todos lados!!!

Saludos.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las juntas te aconsejo q te las compres, eso es una cosa que apenas vale dinero, unos 2 euros o asi. Por el dinero q valen no merece la pena ni molestarse en hacerlas, ademas que no creo q una casera te de muy buen resultado y menos una de carton. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed