Mi tamiya nitro thunder esta como atascado. AYUDA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi tamiya nitro thunder esta como atascado. AYUDA

Hola, ante todo un saludo. A ver si alguien me podría ayudar a despejar mi problema.
    Empezare desde el principio. Después de un desafortunado golpe en el cual partí el chasis del coche (por si alguien no lo sabe el chasis de este coche es de plástico) y alguna pieza mas sin importancia. Recibí los recambio esta semana y ayer empecé manos a la obra, y después de tener todo montado esta mañana al intentar probarlo dice el coche que nanai, que no arranca. Y después de mirar la corona del embrague que ya se me soltó una vez y descartar el motor me doy cuenta que sin el motor, ósea el coche simplemente no puede rodar, esta como atascado, las ruedas giran si son movidas independientemente pero cuando lo pones en el suelo y lo intentas mover el coche no anda. El coche lleva dos diferenciales, y me pregunto antes de empezar a trastear ¿si podría haberse visto afectado alguno de los diferenciales y por eso se atasca?. A ver si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido y sabría encaminarme en la solución.
    Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas. Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el motor arranca?
    si es asi pues o bien algun diferencial lo tienes tokao o tambien mira el servo no vaya aser que lo tengas frenado o que dnd el disco de freno haya algo y que lo frene.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desconozco por completo este coche, pero en proximos dias me llega uno que he comprado de segunda en el foro. prueba con las cuatro ruedas en el aire , cojiendo por ejemplo las dos ruedas delanteras y haciendolas girar, si giran , fijate en que sentido giran las traseras, porque , si has desmontado todo el coche ,y los diferenciales, podria ser que uno de ellos , le hallas dado la vuelta , y este gira al reves, por lo que cuando las ruedas delanteras intentan girar para alante , las traseras lo intentan para atras , de forma que el coche no se mueve. esto es un fallo muy comun cuando se desmonta por completo un coche sin fijarse bien la posicion de los componentes.
    no se es una opinion. perdona pol tocho y espero que lo soluciones.
    saludosss.
    p.d. este fallo , me ha pasado a mi , por las prisas de montar el trasto jej , y conozco mas gente que le a pasado.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon estonova puede ser mu posiboe que tambien haya pasado eso
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias Chavuly y Estonova. Efectivamente he montado el diferencial delantero al reves. Madre mía que desastre soy. A ver si mañana ya por fin lo puedo echar a rodar. Muchas gracias por vuestra sabiduría. La verdad es que he tenido que dejar de montar el coche por que ya estaba de los nervios, todo se ve distinto después de un respiro. Muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed