Servos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Servos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos

E tenido un problema con mi thunder tiger ssb 4w buggy pues un amigo cn su coxe a saltado y a caido encima mio y el servo (el d girar) no funciona lo e avierto y me e comido los engranajes eso tiene arreglo o me tengo que comprar un servo nuevo? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente te venden los engranajes de recanvio, supongo que dependera de la marca del servo, los de mi JATO, que son de TRAXXAS, los venden de recanvio, postea marca y modelo del servo y alo mejor alguien te dice donde comprarlos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal para un servo d 2 años que se me alla roto?? el servo es el que viene d serie en el thunder tiger ssb 4w buggy!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me rompio con un año, supongo que alomejor fue de algun tortazo que le di, pues el primer año me llevé unos cuantos. Dicen que los servos con engranajes metalicos suelen durar mas, en mi caso eran de plastico.
    Tambien puedes mirar, si tienes presupuesto, para canviarselo por uno nuevo con engranajes metalicos y a la vez que tenga mas kilos de fuerza.
    Pregunta en el foro de tu cohe haber que SERVO le suelen poner, que balla bien y no se dispare mucho de precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esqie mis engranajes eran de plastico vamos eso puede ser por el tiempo del servo? no se los pongo metalicos porque no me qiero gastar dinero en este yaque meqiero comprar otro pero este lo tengo qe arreglar para venderlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces busca el recanvio del servo que tienes, o busca uno barato.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime un servo barato que me valga a mi thunder tiger!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tengo ahora que se me a roto es un ACE RC modelo S1903 me gustaria encontrar uno parecido o igual decirme la tienda porfa (mandarme un mp) un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed